Cómo conectar parlantes estéreo a una PC

Escrito por benny taylor | Traducido por aurelius smith
Cómo conectar parlantes estéreo a una PC

Puedes escuchar los sonidos de tu PC a través de parlantes estéreo.

golden speakers image by Nicemonkey from Fotolia.com

Además de usar parlantes especiales para PC para reproducir sus sonidos, puedes conectar a esta los parlantes de sistema de estéreo. Solo necesitarás asegurarte de tener el cable y equipamiento correctos.

Otras personas están leyendo

Trasfondo

La mayoría de los usuarios de PC emplean parlantes diseñados específicamente para estas, los cuales tienen un amplificador incorporado. Los parlantes de la PC usualmente usan pilas o una alimentación CA separada para alimentar a este último. Estos parlantes se enchufan en un pequeño conector de la PC.

Opción

Si tienes un sistema de estéreo con una entrada auxiliar o un amplificador hi-fi con una entrada extra, deberías ser capaz de usar esta conexión para la salida de tu sonido a través de parlantes de estéreo más granes. Tu computadora actuará simplemente como una fuente de sonido adicional para tu sistema.

Requerimientos

Compra un cable apropiado para conectar tu salida de sonido de PC a tu estéreo. Usualmente este cable tiene un conector de 3,5 mm (TRS) en un extremo para conectar la salida de tu parlante de PC, y dos conectores iguales RCA, uno rojo y uno blanco para conectar tu amplificador de estéreo. Una vez conectado, selecciona la entrada apropiada para tu sistema de estéreo y deberías oír la salida de sonido de tu PC a través de tu estéreo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media