Cómo conectar una PC a un TV con cables HDMI

Escrito por si kingston
Cómo conectar una PC a un TV con cables HDMI

computer image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Observar la pantalla de una computadora en un televisor resulta útil para compartir videos y fotos con familiares y amigos. La pantalla de televisión también puede ofrecer una visión más amplia para jugar juegos en la computadora. Para conectar una PC a un televisor con un cable HDMI, tanto el ordenador como la televisión deben tener un puerto HDMI. Algunas placas de video con HDMI habilitado no soportan audio, lo que significa que el audio no se transmite a la TV y tienes que escuchar el audio a través de los altavoces de la computadora. En este caso, conecta un cable de audio separado directamente en la salida de audio de la PC y en la entrada de audio del televisor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable HDMI

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Posiciona la PC cerca del televisor. Los dos dispositivos deben estar lo suficientemente cerca para que el cable HDMI se pueda enchufar en ambos. Enciende la computadora y la televisión.

  2. 2

    Conecta un extremo del cable HDMI en el puerto "HDMI" de la PC. El puerto se puede encontrar en el costado o la parte posterior de una computadora portátil, o en la parte delantera o posterior del gabinete de una PC de escritorio.

  3. 3

    Inserta el otro extremo del cable HDMI en el puerto "HDMI" del televisor.

  4. 4

    Selecciona "Input" (Entrada) en el control remoto de la televisión y navega por las entradas disponibles hasta encontrar la opción de entrada "HDMI" y selecciónala. Si no tienes un control remoto, selecciona el botón "Menu" del televisor y selecciona el menú de entrada. Algunos televisores tienen más de una opción de entrada HDMI. Navega por cada una de ellas hasta encontrar la pantalla de la computadora en el TV.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media