Tecnología

Cómo conectar mi PC a mi TV digital

Escrito por art corvelay
Cómo conectar mi PC a mi TV digital

vga image by MATTHIEU FABISIAK from Fotolia.com

Si posees una PC y un televisor digital, puede que quieras conectar tu PC a tu TV para ver contenido en una pantalla más grande. En 2009, los televisores digitales reemplazaron a las TV analógicas en los Estados Unidos. Incluso si posees una PC vieja que simplemente tenga una conexión de video VGA, puedes conectarla a tu televisor digital usando un cable adaptador VGA.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de video (HDMI o cable VGA a RCA)
  • Cable de audio RCA de 3,5 mm

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta un extremo del cable de video al puerto de salida de video de tu PC. Usa un cable HDMI si tu TV digital y tu PC tienen puertos HDMI. Usa el cable de VGA a RCA si tu PC o TV no tienen un puerto HDMI.

  2. 2

    Conecta el otro extremo del cable de video a tu TV. Estos puertos están localizados generalmente a los costados o atrás de tu TV. El puerto de video RCA, que deberías estar usando si tienes un cable VGA a RCA, es pequeño, redondo y de color amarillo. Tendrá la indicación de "Video Compuesto". Si estás usando un cable HDMI, el puerto HDMI es semi rectangular y tendrá la indicación "HDMI". El puerto HDMI es más largo que el puerto de RCA.

  3. 3

    Inserta el extremo del cable de audio RCA de 3,5 mm en la entrada para los auriculares de tu PC. Luego conecta el otro extremo en el puerto de entrada de audio de tu televisor. Los puertos de entrada de audio están localizados cerca del puerto de entrada de video. Estos dos puertos son pequeños, redondos y de color rojo y blanco. Si usaste un cable HDMI, saltea este paso, ya que los cables HDMI llevan audio y video en la misma señal.

  4. 4

    Presiona el botón de "Entrada" o "Fuente" en el control remoto de tu TV para cambiar la fuente de entrada. Presiona el botón hasta encontrar la fuente de entrada a la que conectaste tu PC.

  5. 5

    Abre la configuración de la pantalla en tu PC. Haz clic en "Inicio", "Panel de Control", "Personalización y Apariencia" y "Ajustar Resolución de Pantalla". Aumenta la resolución hasta que la imagen en tu PC se vea correctamente en tu TV. Elige la resolución más alta posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media