Cómo conectar su PC a su TV de forma inalámbrica

Escrito por joanne mendes Google
Cómo conectar su PC a su TV de forma inalámbrica

Al conectar tu PC a tu TV podrás ver canales de televisión en tu PC en tiempo real. También podrás grabar tus programas favoritos y guardarlos en el disco duro de tu ordenador, donde estarán a tu disposición siempre que quieras verlos. Además podrás reproducir vídeos caseros y juegos de ordenador utilizando la pantalla de tu televisor como monitor. Al conectar tu PC a tu TV de forma inalámbrica te librarás de los molestos cables de conexión que limitan la distancia a la que pueden estar tu televisor y tu ordenador. Ahora podrán estar incluso en diferentes zonas de la casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Caja inalámbrica convertidora de PC a TV.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la tarjeta de vídeo en la ranura para tarjeta de vídeo de tu ordenador. Esta ranura se encuentra en la parte trasera o delantera de tu PC o en el lateral de tu ordenador portátil. Empuja la tarjeta de vídeo en la ranura hasta que escuches un clic que indica que se ha insertado correctamente.

  2. 2

    Localiza los puertos VGA y de audio de tu ordenador personal. Normalmente estos puertos se encuentran en la parte trasera de la unidad.

  3. 3

    Conecta la unidad emisora inalámbrica del convertidor a los puertos VGA y de audio de tu ordenador (PC) utilizando los cables que vienen con la unidad inalámbrica.

  4. 4

    Localiza la salida S-Video (o S-VHS) en tu televisor.

  5. 5

    Conecta la unidad receptora inalámbrica del convertidor al puerto de salida S-Video de tu televisor utilizando los cables que vienen con la unidad inalámbrica. Enciende tu equipo y comienza a ver la televisión en tu PC.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media