Hogar

Cómo conectar una placa de Electrolux

Escrito por gus stephens | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conectar una placa de Electrolux

Cómo conectar una placa de Electrolux.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las placas de inducción de las estufas difieren del elemento de bobina eléctrica y las estufas de llama de gas. El elemento de cocción de inducción esencialmente es un potente electroimán. No produce calor por sí misma, pero cuando un objeto metálico, como una sartén, se coloca en el elemento de inducción, el campo magnético localizado fluye en los utensilios de cocina y genera calor en el metal. Este calor se transfiere entonces a la comida que se está cocinando. La placa de cocción de vitrocerámica Electrolux EW30IC60IS tiene cuatro elementos de inducción y se puede adaptar a muchos encimeras existentes y configuraciones de gabinete. La conexión eléctrica del EW30IC60IS de tres hilos varía de acuerdo a los códigos locales con respecto a la tierra adecuada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conectores eléctricos atornillables
  • Cortadores de alambre
  • Pelacables
  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    3 cables de alimentación

  1. 1

    Verifica que los códigos locales permitan conectar el cable de tierra de la estufa con el cable blanco (neutral) de la caja de fusibles. Si los códigos locales prohíben esto, utiliza una fuente de alimentación de 4 cables y la conexión, como se describe en la siguiente sección.

  2. 2

    Apaga la electricidad en la caja de fusibles o el disyuntor.

  3. 3

    Conecta la fuente de alimentación desde la caja de fusibles o el interruptor automático a una caja de empalme utilizando un cable enfundado blindado o no metálico flexible. Asegúrate de que la caja de conexiones proporciona un alivio de tensión adecuado para el cable flexible. Monta la caja de conexiones en la parte posterior de la estructura del armario, al menos 12 pulgadas (30,48 cm) por debajo de la parte inferior de la cubierta y 10 pulgadas (25,4 cm) desde el borde derecho de la estufa.

  4. 4

    Conecta los tres cables de alimentación a los tres cables de la estufa en la caja de conexiones con conectores roscados de alambre. Conecta el cable de alimentación rojo de la caja de fusibles al cable rojo de la estufa. Conecta el cable de alimentación negro de la caja de fusibles al cable negro de la estufa. Conecta el cable blanco neutro de la fuente de alimentación al cable verde de tierra del aparato a la toma de tierra dentro de la caja de conexiones.

    Cuatro cables de alimentación

  1. 1

    Apaga la electricidad en la caja de fusibles o el disyuntor.

  2. 2

    Conecta la fuente de alimentación de la caja de fusibles o el interruptor automático a una caja de empalme con cable enfundado blindado o no metálico flexible. Asegúrate de que la caja de conexiones proporciona un alivio de tensión adecuado para el cable flexible. Monta la caja de conexiones en la parte posterior de la estructura del armario, al menos 12 pulgadas (30,48 cm) por debajo de la parte inferior de la estufa y 10 pulgadas (25,4 cm) desde el borde derecho de la estufa.

  3. 3

    Conecta los tres cables de alimentación a los tres cables de la estufa en la caja de conexiones con conectores roscados de alambre. No conectes el cable de alimentación blanco. Conecta el cable de alimentación rojo de la caja de fusibles al cable rojo de la estufa. Conecta el cable de alimentación negro de la caja de fusibles al cable negro de la estufa. Conecta el cable de tierra de la fuente de alimentación al cable verde de tierra de la estufa en el terminal de tierra dentro de la caja de conexiones.

  4. 4

    Atornilla un conector de cable en el extremo del cable blanco (neutral) de la caja de fusibles, pero no lo conectes a ningún otro cable.

Consejos y advertencias

  • Consulta los códigos eléctricos locales. Si los códigos permiten conectar el cable de tierra de la estufa con el cable blanco (neutral) de la caja de fusibles, sigue las instrucciones para la conexión de 3 cables. Si los códigos locales prohíben esta configuración, sigue las instrucciones para la conexión de 4 cables y termina el cable blanco en la caja de conexiones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media