Cómo conectar una PS3 sin HDMI luego de tener una conectada

Escrito por maya austen | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar una PS3 sin HDMI luego de tener una conectada
Si ya tienes una Sony PlayStation (PS3) conectada a un televisor, puedes conectar una segunda PS3 al mismo televisor si el televisor está equipado con múltiples opciones de entrada de vídeo. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Si ya tienes una Sony PlayStation (PS3) conectada a un televisor, puedes conectar una segunda PS3 al mismo televisor si el televisor está equipado con múltiples opciones de entrada de vídeo. Por ejemplo, algunos televisores están equipados con más de un conjunto de tomas de entrada AV. Además de un conector HDMI, algunos televisores de alta definición están equipados con conectores de vídeo por componentes. Para conectar un segundo PS3 a un solo televisor, debes conectar la PS3 a la segunda de estas opciones alternativas de entrada de vídeo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Conecta un segundo PS3 a los conectores de vídeo componente del televisor

  1. 1

    Inserta cada uno de los conectores de colores, que se encuentran en un extremo del cable AV componente de PlayStation, en la toma de entrada de vídeo por componentes en el televisor. El zócalo verde va a la toma de componente verde con la etiqueta "Y." El zócalo azul va a la toma componente azul con la etiqueta "Pb/Cb". El zócalo rojo va a la toma componente rojo con la etiqueta "Pr/Cr". El conector de audio blanco va a la toma de etiqueta blanca "Audio L". El conector de audio rojo va a la toma roja con la etiqueta "Audio R".

  2. 2

    Enchufa el conector plano único, situado en el otro extremo del cable AV componente de PlayStation, en el conector "AV Multi Out" en el panel trasero de la consola PS3.

  3. 3

    Conecta el cable de alimentación de la PS3 a su conector "Power" (energía). Conecta el otro extremo de este cable a una fuente de alimentación.

  4. 4

    Enciende el televisor y el PS3.

  5. 5

    Utiliza el botón "Fuente" en el control remoto del televisor para cambiar de canal de entrada de vídeo del televisor a la fuente de vídeo componente con el fin de ver el contenido de la segunda unidad de juego de PS3.

    Conecta un segundo PS3 a las tomas AV del televisor

  1. 1

    Inserta cada clavija de color, que se encuentra en un extremo del cable AV PlayStation, en su toma AV del color correspondiente en el televisor. El conector amarillo va a la toma de color amarillo con la etiqueta "video". El conector blanco va a la toma de etiqueta blanca "Audio L". El conector rojo va a la toma roja con la etiqueta "Audio R".

  2. 2

    Enchufa el conector plano único, situado en el otro extremo del cable AV PlayStation, en el conector "AV Multi Out" en el panel trasero de la consola PS3.

  3. 3

    Conecta el cable de alimentación de la PS3 a tu conector "Power". Conecta el otro extremo de este cable a una fuente de alimentación.

  4. 4

    Enciende el televisor y el PS3.

  5. 5

    Utiliza el botón "Fuente" en el control remoto del televisor para cambiar de canal de entrada de vídeo del televisor a la fuente AV con el fin de ver el contenido de la segunda unidad de juego del PS3.

Consejos y advertencias

  • El cable de AV PlayStation viene con el contenido de la consola PS3. Sin embargo, el cable AV componente PlayStation debe adquirirse por separado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles