Cómo conectar la PS3 a Internet por medio del teléfono

Escrito por darnell clayton | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar la PS3 a Internet por medio del teléfono
Playstation. (Ableimages/Photodisc/Getty Images)

Para conectar la PS3 [o PlayStation 3] a Internet por medio del teléfono necesitas un modelo con una tarjeta inalámbrica incluida (disponible para todos los modelos, excepto la versión 20 GB), así como un teléfono inteligente con capacidad para difundir un Wi-Fi hot spot (punto caliente). Para poder establecer un punto caliente con el teléfono, necesitas la aprobación del servidor de Internet inalámbrica y dependiendo del servidor, puede traer un aumento de la cuenta de teléfono.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Activar el hot spot con Android

  1. 1

    Presiona el botón "Home" (Inicio), luego "Menu" [Menú] (simbolizado por una columna con cuatro rayas). A continuación, selecciona la opción "Settings" (Ajustes o Configuraciones), o en algunos modelos "app" (aplicaciones).

  2. 2

    Selecciona la opción del menú "Wireless & networks" (Internet inalámbrica y redes). Luego selecciona la sección "Tethering & portable hotspot" (conexión y punto caliente portátil).

  3. 3

    Selecciona la casilla que se encuentra junto a "Portable Wi-Fi Hotspot" (punto caliente de Wi-Fi portátil), que se marcará y activará el hot spot para el teléfono inalámbrico.

    Activar el hot spot con iPhone

  1. 1

    Selecciona la aplicación "Settings" (Ajustes) de la pantalla. Si no puedes encontrarla, presiona el botón "Home" (inicio) una vez, espera tres segundos y vuelve a presionarlo. Escribe "Settings" (o Ajustes) en el campo de búsqueda y luego selecciona la aplicación que aparece en los resultados.

  2. 2

    Deslízate hacia abajo y selecciona la opción "General" del menú, luego la opción "Network" (Red).

  3. 3

    Selecciona la opción "Personal Hotspot" (Punto caliente personal) y desliza el botón de apagado que está en gris hasta que se convierta en azul, o sea encendido.

  4. 4

    Selecciona el botón "Wi-Fi and USB only" (Solo Wi Fi y USB), que activará el hot spot del teléfono.

    Conectar la PS3 al teléfono

  1. 1

    Verifica que la PS3 se encuentre conectada al cable Ethernet, luego navega y selecciona la opción "Settings" (Ajustes o configuraciones), que aparece simbolizada por un maletín.

  2. 2

    Selecciona las "Networks Settings" (Configuraciones de red), que están simbolizadas por una pelota con líneas a lo largo de la circunferencia. Luego, presiona el botón "X" del control.

  3. 3

    Selecciona la opción "Internet Connection" (Conexión a Internet), presiona el botón "X" en el control y luego selecciona la opción "Enabled" (Permitido) de la pantalla.

  4. 4

    Selecciona del menú la opción "Internet Connection Settings" (Configuraciones de Conexión a Internet) y presiona "X" en el control. Selecciona "Yes" (Sí) en la siguiente pantalla y presiona el botón "X" nuevamente.

  5. 5

    Selecciona el método "Easy" (Fácil), luego presiona el botón "X" en el control. En la siguiente pantalla, selecciona "Wireless" (Inalámbrica) y presiona el botón "X" una vez más.

  6. 6

    Selecciona "Scan" (Buscar) y presiona el botón "X" en el control. Selecciona el hot spot del teléfono inteligente (que aparecerá debajo de la sección "SSID") y luego presiona el botón "X". Si no ves la opción del teléfono enumerada, verifica si éste todavía está transmitiendo la señal y si se encuentra cerca de la PS3.

  7. 7

    Verifica si la PS3 puede detectar al teléfono en la siguiente pantalla, luego presiona el botón "right direction" (dirección derecha). En la siguiente pantalla, debajo de "WLAN Security Section" (Sección de seguridad WLAN), selecciona "None" (Ninguna) si no creaste una contraseña para acceder a la red del teléfono. Si creaste una, selecciona la opción "WPA-PSK / WPA2-PSK" y presiona el botón "X". Vuelve a presionar el botón "X" y escribe la contraseña correcta en el campo "WPA Key" (Clave WPA) con el teclado de la pantalla.

  8. 8

    Verifica que la PS3 se encuentre configurada para conectarse al hot spot del teléfono y luego presiona el botón "X" para guardar la configuración. En la siguiente pantalla, verifica la conexión entre el dispositivo PS3 y el teléfono, presionando el botón "X" otra vez. Verás la palabra "Succeeded" (Exitoso) junto a la sección "Internet Connection" (Conexión a Internet), que verificará que la PS3 está conectada al hot spot del teléfono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles