Cómo conectar tu PS3 a un televisor que no tiene una entrada HDMI

Escrito por chappy sinclair | Traducido por alejo beltzer
Cómo conectar tu PS3 a un televisor que no tiene una entrada HDMI
Cómo conectar tu PS3 a un televisor que no tiene una entrada HDMI. (Scott Barbour/Getty Images News/Getty Images)

La PlayStation 3 es una consola de videojuegos de alta definición y dispositivos multimedia que soporta conexiones de video para televisores estándar y de alta definición. Si estás utilizando un televisor estándar, las opciones de conexión se limitan a la entrada A/V y la S-Video. Si estás utilizando un televisor de alta definición, el video componente y las conexiones de video HDMI te proporcionarán una mejor calidad de video, aunque la entrada A/V y la S-video también pueden ser compatibles. Si tu televisor no dispone de un puerto HDMI o se encuentra inoperable, debes tener al menos una de las diferentes opciones para conectar la entrada de video.

Instrucciones

    Cable A/V estándar

  1. 1

    Coloca la parte rectangular del cable A/V en el puerto de "Salida múltiple A/V" detrás de la PS3.

  2. 2

    Conecta los extremos de color amarillo, blanco y rojo en el lado opuesto del cable A/V en las entradas A/V de la televisión en el de color amarillo, blanco y rojo respectivamente.

  3. 3

    Cambia el televisor al modo de visualización de video A/V. En algunos televisoresfigura este modo como Video, Entrada o algo similar. Enciende la PS3 y espera a que el logotipo de la consola aparezca en la pantalla.

    Cable S-Video

  1. 1

    Coloca la parte rectangular del cable S-Video en la "Salida múltiple A/V" detrás de la PS3.

  2. 2

    Conecta el conector gris en el lado opuesto del cable S-Video en la entrada del televisor que dice "S-Video". Conecta los conectores de audio de color rojo y blanco al lado del conector de punta gris en las entradas de audio de color blanco y rojo respectivamente, junto a la entrada de S-Video.

  3. 3

    Cambia el modo de visualización de video del televisor a S-Video. Enciende la PS3 y espera a que aparezca el logotipo de la consola en la pantalla.

    Cable de video componente

  1. 1

    Inserta la parte rectangular del cable de video componente en el puerto "Salida Digital A/V" detrás de la PS3.

  2. 2

    Conecta los conectores grandes del video componente de color verde, azul y rojo en las entradas del video componente de color verde, azul y rojo respectivamente. Conecta los pequeños conectores A/V de color blanco y rojo en las entradas A/V del televisor de color blanco y rojo según corresponda.

  3. 3

    Cambia el modo de visualización del televisor al modo del video componente. Enciende la PS3 y espera a que aparezca el logotipo de la consola en la pantalla. Sigue las instrucciones que te aparezcan en la pantalla para optimizar la conexión de video componente del televisor.

Necesitarás

  • Un cable S-Video
  • Un cable video componente

Lista completaMinimizar

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles