Cómo conectar tu PSP a través de HDMI a tu televisor LCD

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conectar tu PSP a través de HDMI a tu televisor LCD

Cómo conectar tu PSP a través de HDMI a tu televisor LCD.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La consola de juegos de mano PlayStation Portable (PSP) tiene una pantalla brillante y colorida, pero es más pequeña que incluso la más pequeña televisión de alta definición LCD. HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es un tipo especial de conector que puede transferir video de alta definición y audio para mostrar en un televisor LCD de alta definición. Debido a que la PSP no tiene un conector HDMI, una caja convertidora especial se debe utilizar para conectar la PSP al televisor LCD de alta definición a través de HDMI. Conectar la PSP a la TV LCD a través de HDMI te permitirá ver y jugar juegos de PSP en una pantalla grande donde quiera que vayas, donde haya un televisor LCD que tenga un conector HDMI.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Convertidor de PSP a HDMI
  • Cable de entrada de video

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el convertidor de PSP a HDMI junto a la televisión de alta definición LCD. Conecta el cable de alimentación al convertidor de PSP a HDMI y el otro extremo en la toma de corriente.

  2. 2

    Conecta un extremo del cable conector HDMI en la salida HDMI del convertidor de PSP a HDMI. Conecta el otro extremo del cable conector HDMI en la primera entrada HDMI en el televisor LCD de alta definición.

  3. 3

    Enciende el televisor LCD de alta definición. Selecciona "Menú" en el mando a distancia de TV y selecciona la opción "Entradas de video" en el menú en la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta la primera entrada HDMI y selecciónala. Pulsa el botón "Menú" del mando a distancia para volver a la pantalla principal del televisor.

  4. 4

    Conecta el cable de entrada de "Video" a la entrada de auriculares en el borde superior de la PSP. Conecta el otro extremo del cable de entrada de video a la entrada de video en el convertidor de PSP a HDMI. Enciende la PSP. Enciende el convertidor de PSP a HDMI.

  5. 5

    Ve al menú "Configuración" en la PSP y selecciona el submenú "Configuración de pantalla conectada". Selecciona "Cambiar entrada de video" y presiona la tecla "X". Espera a que la pantalla de la PSP se quede en negro y el menú de PSP aparezca en el televisor LCD de alta definición.

  6. 6

    Selecciona el submenú "Tipo TV" en la PSP por debajo de "Configuración de pantalla conectada". Selecciona "16:9" y presiona el botón "X". Selecciona "Progresivo" y presiona el botón "X".

  7. 7

    Regresa al menú principal y disfruta de los juegos en la PSP que se han elevado a la alta definición 720p a través del cable HDMI y que se muestran en el televisor LCD de alta definición.

Consejos y advertencias

  • No coloques el convertidor de PSP a HDMI sobre una alfombra ya que la electricidad estática puede dañar los componentes internos durante su uso.
  • No hay salida de video en la PSP de primera generación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media