Hogar

Como conectar un regulador de intensidad de luz

Escrito por etienne caron | Traducido por ehow contributor
Como conectar un regulador de intensidad de luz

Flickr,com/J. O'Connell

Un regulador de intensidad te da mucho más control sobre las luces de lo que obtendrás con un interruptor de dos movimientos. También ahorra energía y prolonga la vida útil de las bombillas. Los reguladores de voltaje son sólo para uso con lámparas incandescentes. No los utilices con ventiladores de techo, aparatos o luces fluorescentes, ya que vas a destruir el regulador y todo lo que está conectado a él. Los reguladores de voltaje pueden reemplazar a cualquiera de un solo polo o interruptores de tres vías. Sigue los siguientes pasos para aprender a sustituir los dos tipos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador
  • Pinzas
  • Cortador/pelador de cables
  • Tuercas para cable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta la alimentación al circuito de la luz. Quita la tapa del interruptor de la luz y luego retira el interruptor de la luz de la caja eléctrica.

  2. 2

    Reemplaza un interruptor unipolar con un regulador de un solo polo. Afloja los dos tornillos de los terminales del interruptor y retira los cables conectados. Empalma los mismos dos cables a los dos cables de la iluminación. Si ambos cables son de color negro más tenue, no importa cómo conectes los cables. Si un cable de intensidad es de color negro y otro rojo, se debe empalmar el cable negro al cable que lleva la electricidad desde el panel de servicio y el cable rojo al cable que va hacia la lámpara. Si el regulador tiene un cable de tierra desnudo o verde, lo debes empalmar con el cable pelado en el panel de servicio. Cubre todos los empalmes con tuercas de cable, empuja los cables en la caja y el tornillo regulador de la caja.

  3. 3

    Reemplaza un interruptor de tres vías con un regulador de tres vías. La presencia de un interruptor de tres posiciones (de un interruptor con tres terminales de tornillo, sin incluir el terminal de tierra) significa que hay otro interruptor de tres posiciones en ese mismo circuito. Sólo hay que reemplazar uno de ellos, no importa cual. No instales más de un regulador en el mismo circuito.

  4. 4

    Retira el interruptor de tres posiciones de la caja eléctrica y quita los cables de los terminales. Conect los cables a las ubicaciones idénticas en el regulador de intensidad, empuja los cables en la caja eléctrica y el tornillo regulador de la caja.

  5. 5

    No reemplaces un interruptor de cuatro vías con un dimmer. Se puede reconocer a un interruptor de cuatro vías por las dos terminales de tornillo en cada lado. Si te sucede que tienes este tipo de interruptor, significa que también tienes al menos dos interruptores de otros el control de la misma luz o luces. Los dos interruptores en ambos extremos del circuito son interruptores de tres vías. Sustituye uno de los interruptores con el regulador.

Consejos y advertencias

  • Debes comprar siempre reguladores de intensidad "heavy-duty". Cuando una lámpara se quema, hay un aumento en la línea y este aumento puede destruir un regulador débil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media