Hobbies

Cómo conectar un regulador de voltaje Delco-Remy

Escrito por james stevens | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conectar un regulador de voltaje Delco-Remy

Conectar un regulador de voltaje es una tarea sencilla.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los reguladores de voltaje Delco Remy generalmente usan una conexión única con un conector de cuatro cables que va a la toma en el alternador. Algunos reguladores de voltaje pueden tener dos tapones terminales en cuyo caso puede que tengas que comprar un kit adaptador de conversión, si tu alternador sólo tiene una toma de tensión única para el regulador. Sin embargo, cualquier tipo de regulador de voltaje de Delco Remy que tengas que conectar a tu alternador es un proceso sencillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Kit adaptador del regulador de voltaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba el estado del alternador para determinar si tiene una o dos tomas del regulador de voltaje antes de conectar el regulador de voltaje Delco Remy. Las tomas del regulador están claramente identificadas.

  2. 2

    Revisa el regulador de voltaje para determinar si tiene uno o dos tapones terminales. Si tiene una toma y el alternador tiene un zócalo, entonces no necesitas comprar un kit adaptador de conversión. Lo mismo se aplica si tanto el regulador y el alternador tiene dos conectores macho y hembra. Sin embargo, si una parte tiene una conexión y la dos, entonces necesitas comprar un kit de conversión en tu tienda de repuestos de automóviles. El kit de conversión simplemente se conecta a la conexión ya existente permitiéndote conectar el alternador y el regulador de voltaje.

  3. 3

    Inserta el enchufe de cuatro cables en el extremo del cable del regulador de voltaje en la toma única en el alternador, si ambos tienen conexiones individuales, o si has conectado el kit adaptador. Empújalo en su lugar a menos que escuches o sientas un clic.

  4. 4

    Inserta las dos tomas en el extremo de los dos cables desde el regulador en las dos tomas de corriente en el alternador, si ambos tienen dos conexiones, o si has conectado el kit adaptador. Cada módulo tiene un tamaño diferente para que no puedas insertar el enchufe en la toma equivocada. Empuja los dos en su lugar con los dedos hasta que oigas que hagan un clic.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media