Computación y electrónica

Cómo conectar un router Wireless-N 300 y un adaptador USB Wireless-N 300 para brindarle acceso inalámbrico a una portátil

Escrito por jason taetsch | Traducido por paulo gutierrez
Cómo conectar un router Wireless-N 300 y un adaptador USB Wireless-N 300 para brindarle acceso inalámbrico a una portátil

Cómo conectar un router Wireless-N 300 y un adaptador USB Wireless-N 300 para brindarle acceso inalámbrico a una portátil.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El router Wireless-N 300 y el kit de adaptador Netgear te brinda el hardware necesario para darle acceso inalámbrico a tu portátil, si esta no incluye una antena Wi-Fi integrada. El equipo utiliza tecnología Wireless-N para expandir la conexión de tu servicio DSL a dispositivos Wi-Fi en tu hogar. El protocolo Wireless-N cuenta con estabilidad de red y velocidades de conexión mejoradas y es retrocompatible con equipos inalámbricos antiguos. Debido a que el adaptador y el router están diseñados para trabajar en conjunto, la configuración es bastante sencilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable Ethernet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el adaptador Wireless-N 300 en un puerto USB disponible de la computadora. Introduce el disco de instalación "Smart Wizard" (Asistente inteligente) en la unidad óptica de la computadora.

  2. 2

    Haz clic en "Siguiente" en el asistente que se abre y presiona "Instalar" para copiar los controladores de hardware necesarios en la computadora.

  3. 3

    Conecta un extremo del cable Ethernet en el puerto "Internet" de la parte posterior del módem DSL y conecta el otro extremo en el puerto "Internet" en la parte trasera del router Wireless-N 300.

  4. 4

    Presiona el botón "Push N' Connect" (Presionar y conectar) sobre el costado del router para establecer una conexión segura con la portátil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media