Tecnología

Cómo conectar un subwoofer a un sistema de audio

Escrito por nichole liandi | Traducido por daniel cardona
Cómo conectar un subwoofer a un sistema de audio

Subwoofer casero

Un subwoofer de gran potencia añade una nueva dimensión de sonido a tu sistema de audio. Además, mejora la respuesta de graves en tu música y pone de manifiesto los efectos de sonido en programas en su sistema de cine en casa. Hay dos formas de conectar un subwoofer a un sistema de audio para el hogar. El que se utilice dependerá del tipo de receptor o amplificador en tu sistema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Subwoofer de potencia
  • Teatro en casa o receptor estéreo
  • Cable de parlante
  • Cable de subwoofer

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina la parte posterior del subwoofer e identifica un solo tipo de entrada RCA marcada como "Entrada de línea" o "LFE". Busca un conjunto de terminales de los cables de los altavoces marcadas como "Entrada de parlante" o "Entrada de alto nivel". También habrá un conjunto correspondiente de terminales de altavoz marcados como "Salida de parlante" o "Salida de alto nivel".

  2. 2

    Examina la parte posterior de tu receptor para una salida RCA con la marca "LFE" o "Salida SUB". Si el receptor tiene esta salida, continúa con el Paso 3. Si el receptor no tiene esta salida, ve al paso 4.

  3. 3

    Conecta un cable de subwoofer de la salida "LFE" o "Salida SUB" RCA para la conexión correspondiente en el subwoofer. Esto dirige la información de baja frecuencia de tu receptor al subwoofer para la amplificación. Es la conexión más común utilizada en teatros en casa y receptores en la cual la información de las frecuencias bajas se aísla en un canal independiente.

  4. 4

    Conecta el cable de altavoz entre las salidas de los altavoces de tu receptor y las entradas de los altavoces del subwoofer. Ve desde la "Salida" del receptor hasta la "Entrada" en el subwoofer. Conecta la salida del altavoz derecho del receptor a la entrada del altavoz derecho y luego la salida izquierda a la entrada izquierda.

  5. 5

    Conecta el cable del altavoz desde las salidas "Parlante" o "Alto nivel" del subwoofer a tus altavoces estéreo. El subwoofer filtra las frecuencias bajas, las amplifica, y pasa el resto de la información a los altavoces.

  6. 6

    Si el subwoofer tiene un botón de control para los bajos, colócalo en 100 Hz y luego ajústalo a tu gusto a medida que escuchas. Si se establece más alto, enviará las notas más altas al sub, mientras que si se establece un valor inferior, restringe el sub a las frecuencias más bajas.

  7. 7

    Conecta el subwoofer a una salida de 110 voltios y enciéndelo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media