Cómo conectar una tarjeta de sonido PCI Encore Electronics 7.1

Escrito por michael signal | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar una tarjeta de sonido PCI Encore Electronics 7.1
Necesitarás ocho altavoces para disfrutar de sonido envolvente de 7.1 canales. (computer speakers image by sarit saliman from Fotolia.com)

Las tarjetas de sonido 7.1 canales Encore Electronic permitirán a tu computadora reproducir sonido envolvente de 7.1 canales con ocho altavoces. El sonido básico de las tarjetas de sonido y los controladores de sonido integrados están diseñados para un sonido estéreo, y muchas fuentes de audio comunes están diseñados para la reproducción estéreo. A pesar de que las tarjetas de sonido envolvente Encore Electronic pueden reproducir formatos estéreo y otros, alcanza una calidad de sonido máxima cuando el audio está optimizado para la reproducción envolvente de 7.1 canales de sonido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Retirar

  1. 1

    Abre el Administrador de dispositivos en el Panel de control. Es posible que tengas que hacer clic en "Hardware y sonido" antes de que el Administrador de dispositivos esté disponible.

  2. 2

    Haz clic en el signo "+" junto a "Dispositivos de sonido, video y juegos" para ampliar el menú, luego, haz clic en el controlador de la tarjeta de sonido y selecciona "Desinstalar". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para desinstalar el controlador.

  3. 3

    Apaga la computadora, desconéctala y retire todos los cables, luego abre la carcasa.

  4. 4

    Eléctricamente toca tierra con una muñequera antiestática (ESD) que se sujeta al metal desnudo de la carcasa de la computadora. Si no tienes una muñequera antiestática, toca el metal desnudo sobre la cubierta antes de tocar cualquier componente interno de la computadora.

  5. 5

    Retira la tarjeta de sonido PCI quitando el tornillo de sujeción de la parte posterior de la tarjeta a la parte posterior de la carcasa de la computadora y tira de la tarjeta hacia arriba y fuera de su ranura PCI. Si tu PC utiliza un controlador de sonido integrado, omite este paso.

    Instalación

  1. 1

    Empuja la tarjeta de sonido Encore Electronics firmemente en la ranura PCI y coloca el tornillo en la parte posterior de la tarjeta para fijarla.

  2. 2

    Cierra la caja de la computadora y vuelve a conectar todos los cables, incluyendo altavoces. Sigue el código de colores de las salidas de la tarjeta de sonido Encore Electronics para conectar los altavoces y reinicia la computadora.

  3. 3

    Haz clic en "Cancelar" si tu computadora intenta instalar automáticamente los controladores de sonido. El fabricante recomienda el uso de sus controladores en lugar, así que carga el CD de instalación de la tarjeta de sonido en la unidad de CD y ejecuta el archivo de instalación.

  4. 4

    Sigue las instrucciones en pantalla y reinicia la computadora cuando se complete la instalación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles