Tecnología

¿Se puede conectar un televisor a internet por medio de un adaptador USB?

Escrito por michelle mista Google | Traducido por luciana renata colautti
¿Se puede conectar un televisor a internet por medio de un adaptador USB?

Averigua cual de estos métodos es el indicado para conectar tu tv a internet.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Agregar un adaptador inalámbrico USB a un televisor no hará de éste un dispositivo preparado para navegar en Internet. Las opciones más populares para acceder a Internet a través de tu televisión incluyen consolas de videojuegos y ordenadores externos.

Nettop

Los ordenadores muy pequeños llamados nettops vienen a menudo con redes inalámbricas y se puede conectar a un televisor cómo un ordenador dedicado. Un nettop se puede utilizar como un dispositivo de Internet dedicado o como un centro de multimedia. Desde el 2010, el navegador Kylo desarrollado por Mozilla es la aplicación líder para navegación por Internet a través de pantallas grandes de televisión.

Ordenador portátil inalámbrico

Desde el 2010, muchos televisores de pantalla plana cuentan con entradas múltiples, incluyendo VGA y DVI. Los usuarios pueden conectar un ordenador portátil a través del cable VGA o DVI y utilizar el televisor como monitor secundario. Para navegar por Internet con esta configuración, sólo tienes que abrir un navegador como lo harías normalmente.

Internet por consola

Las consolas de videojuegos conectadas a tu televisor, como la Wii de Nintendo y Sony Playstation 3, se han incorporado como medios de navegación en las redes inalámbricas. Los navegadores de las consolas de juego son específicos y pueden tener funciones limitadas en comparación con un navegador de un ordenador común como Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media