Computación y electrónica

Cómo conectar un televisor Samsung a Internet

Escrito por kay tang | Traducido por ehow contributor
Cómo conectar un televisor Samsung a Internet

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Samsung ha publicado guías de "cómo hacerlo" en Internet que te ayudarán a conectar el televisor a la red doméstica. Estas instrucciones paso a paso, vienen con imágenes de pantallas de configuración que se pueden ver en tu propia televisión. Si necesitas solucionar problemas, puedes contactar a los agentes del soporte técnico en el sitio web de Samsung, así como en un foro de Samsung en CNET.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conexión a Internet
  • Cable de Ethernet
  • Enrutador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable. Conecta el cable Ethernet al puerto LAN en la parte posterior de tu televisor. Inserta el otro extremo del cable en tu red doméstica. Para ello, conecta el cable a un módem, a un enrutador o a un conector Ethernet en la pared.

  2. 2

    Prueba la conexión. Enciende el televisor. Pulsa el botón "Menú" del control remoto. Selecciona la opción "Configuración" y presiona "Enter". A continuación, selecciona "Probar la red" y pulsa "Enter". La televisión pondrá a prueba la red para una conexión a Internet. Las luces verdes y amarillas en el puerto LAN parpadearán si la conexión es buena. Si las luces no parpadean, no hay ninguna conexión. Restablece el sistema. Apaga la televisión. Desconecta el módem y el enrutador. Espera 30 segundos y luego conecta el modem. Espera un minuto para conectar la parte posterior del enrutador. Enciende el televisor. Ejecuta la prueba de red de nuevo. Si la TV aún no detecta una conexión, cambia el cable.

  3. 3

    Pulsa el botón "Menú" del control remoto. Selecciona "Configuración" y pulsa el botón "Aceptar". A continuación, pulsa "selección de red" y "Aceptar". Dependiendo de tu red doméstica, selecciona "Cable" o "Inalámbrica" y presiona "Aceptar". Pulsa el botón "Finalizar" para salir del menú.

  4. 4

    Usa la configuración automática para una red cableada o inalámbrica. Vuelve a "Menú" en el control remoto. Selecciona "Configuración" y presiona "Aceptar". Para una red cableada, selecciona "Configuración de red por cable" en el menú y presiona "OK" en el control remoto. Selecciona la opción "Configuración del protocolo de Internet" y presiona "Aceptar". En la última pantalla, elige la opción "Autoconfiguración" y presiona "Aceptar". Utiliza el botón "Fin" para salir del menú. Para una red inalámbrica, selecciona "Configuración de red inalámbrica" en lugar de "Configuración de red cableada." Sigue los mismos pasos como si se tratara de una red cableada.

  5. 5

    Selecciona un punto de acceso para configurar una red inalámbrica. Pulsa el botón "Menú" del control remoto. Selecciona la opción "Configuración" y presiona "Aceptar". Elige "Seleccionar punto de acceso" y presiona "Aceptar". Una lista de puntos de acceso debe aparecer. Elige tu punto de acceso preferido y presiona "Aceptar". Una vez realizada la conexión, la pantalla de configuración debe desaparecer. Si el punto de acceso que deseas no aparece en la lista, a continuación, busca otros puntos de acceso mediante el botón rojo del control remoto.

  6. 6

    Prueba la configuración de la red. Para una red cableada, ve a "Configuración", luego a "Configuración de la Red de Cable " y presiona "Aceptar". Selecciona "Prueba de red" y presiona "Aceptar". La prueba de red aparecerá en la pantalla. Los elementos requeridos por el sistema se ponen a prueba, y el estado de la configuración de red se muestra. Una prueba exitosa mostrará una marca al lado de cada elemento. Pulsa el botón "finalizar" para terminar. Para una red inalámbrica, ve a "Configuración", luego a "Configuración de red inalámbrica" y presiona "Aceptar". Selecciona "Prueba de red" y presiona "Aceptar". La pantalla de prueba de red muestra los elementos necesarios que se ponen a prueba, así como el estado de la configuración de la red. Pulsa el botón "Finalizar" para terminar.

Consejos y advertencias

  • No recibirás actualizaciones automáticas a menos que tengas una conexión a Internet activa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media