Cómo conectar muchos televisores

Con una fuente de cable o una antena, puedes conectar muchos televisores para compartir la señal. Puedes conectar todos los televisores que desees, el único factor limitante es la cantidad de suministros que tengas. Conectar televisores no sólo es bueno para el uso diario, sino también para las fiestas. Configura tus televisores en la casa para que la gente pueda caminar y seguir viendo lo que está sucediendo en lugar de amontonarse alrededor de un mismo televisor.

télévision plasma / lcd : votre texte ici ! image by Melisback from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Conecta la fuente de antena al extremo roscado del divisor de calbes. Esta conexión se denomina conexión RF. El conector de apariencia similar que se encuentra en la parte trasera del televisor etiquetado como "Entrada de antena" también es una conexión RF.

Paso 2

Conecta un cable coaxial al divisor por cada televisor que desees conectar. El divisor necesitará tener las conexiones RF necesarias para la cantidad de televisores que vas a utilizar. Estos divisores tienen una cantidad numerada de conexiones RF para dar lugar a las señales divididas en la cantidad que necesites.

Paso 3

Conecta el otro extremo de cada cable coaxial del divisor a las conexiones RF de cada televisor. El largo del cable coaxial deberá ser suficiente como para llegar de la salida de la pared a cada TV. Conecta los cables de alimentación de cada televisor en los enchufes más cercanos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente