Cómo conectar dos televisores a Direct TV

Escrito por jason taetsch | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo conectar dos televisores a Direct TV

Cómo conectar dos televisores a Direct TV.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Tu sistema de DirecTV es capaz de soportar varios televisores. Instala un derivador múltiple aprobado para DirecTV en tu sistema para dividir la señal de la antena, y que múltiples televisores puedan conectarse a la misma. Si deseas ver en cada televisor un canal distinto necesitarás un receptor para cada TV. Los receptores adicionales se pueden comprar a través de tu proveedor de servicios si no tienes más que uno en tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cables coaxial
  • Cables HDMI
  • Derivador aprobado para DirecTV

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta los cables coaxiales en los puertos LNB de la antena parabólica a los puertos "satélites" del derivador.

  2. 2

    Conecta un cable coaxial al primer puerto receptor del derivador y fija el otro extremo del cable al conector de entrada en la parte posterior del primer receptor.

  3. 3

    Conecta uno de los cables HDMI al puerto HDMI en el primer receptor y conecta el otro extremo del cable al puerto HDMI IN en el panel de entrada de la primera TV.

  4. 4

    Conecta otro cable coaxial a un conector libre del derivador. Fija el otro extremo del cable al conector de entrada en la parte posterior del segundo receptor.

  5. 5

    Inserta un extremo del cable HDMI al puerto HDMI en el panel posterior del segundo receptor e inserta el otro extremo en el puerto HDMI IN en el panel de entrada del segundo televisor.

    Cómo conectar más de un televisor TRC a Direct TV

  1. 1

    Si deseas conectar más de un televisor de rayos catodicos a Direct TV necesitarás un derivador de señal aprobado y cable coaxial. Ten en cuenta que de esta manera podrás ver en todos los televisores conectados el canal seleccionado en el receptor de la antena.

  2. 2

    Desde el conector de salida del receptor enchufarás un cable coaxil hasta el terminal de entrada del derivador. Utiliza una salida del derivador para conectar mediante un cable coaxial al primer televisor.

  3. 3

    Conecta otra salida del derivador a un segundo televisor mediante un cable coaxial. De esta manera podrás disfrutar de la programación en dos televisores al mismo tiempo. Si deseas ver programaciones distintas en los televisores deberás solicitar otro receptor, en este caso a Direct TV.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media