Cómo conectar dos televisores a un receptor satelital

Escrito por kristan hart | Traducido por ehow contributor

Cuando contratas el servicio de televisión vía satélite necesitas un equipo especial para que funcione correctamente. Esta señal llega a tu antena plato, luego pasa al receptor satelital también conocido como consola. Éste envía la señal a tus aparatos. Algunas compañías requieren que tengas un receptor por cada televisor. Pero Dish Network te permite conectar dos aparatos a una consola. Su receptor tiene dos canales que te permitir ver dos programaciones distintas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cables 2150 MHz RG6

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta dos cables 2150 MHz RG6 con la antena parabólica. Encontrarás las salidas debajo de la LNB, el cual es el brazo que tiene los bulbos blancos. Ajusta un extremo de cada cable a la salida de la antena parabólica. Éstos bajan a tu casa y debes conectarlos al receptor Dish Network. Uno corresponde a la entrada "SAT1" y el otro al "SAT2". Éstas tienen la misma nomenclatura para las consolas Dish Network.

  2. 2

    Enchufa un extremo del cable 2150 MHz RG6 en el conector de salida "TV 3/4 OUT" del receptor de satélite. Conectarás el otro al conector "Input" (Entrada) tipo barril del televisor principal.

  3. 3

    Conecta otro cable coaxial al receptor de salida "CH 21-69 OUT". Este cable va con tu segundo televisor. Enchufarás el otro extremo al conector tipo barril "Input" (Entrada) del segundo televisor.

  4. 4

    Navega por el menú de satélite y determina cuál de los canales de la señal satelital podrás ver en tu televisor. Para tus vídeos, puedes predeterminar una de las entradas o configurar un canal de televisión en blanco.

  5. 5

    Para predeterminar lo que quieres ver en el televisor anexo, utiliza el control remoto que corresponde a esta segunda conexión. Aunque no haya un receptor satelital en esa habitación, el control remoto debe tener la capacidad necesaria para enviar la señal al receptor.

Consejos y advertencias

  • Si el control remoto no recibe la señal satelital, puedes aumentar la recepción de la antena. Desconecta la antena IR del receptor, que se ubica en la parte trasera y conecta un cable coaxial RG6 en su lugar. Colócalo de manera que quede en la parte superior del televisor o centro de entretenimiento, de esta manera, actuará como antena y tendrá la capacidad suficiente para capturar la señal del control remoto.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media