Hobbies

Cómo conectar un transformador de neón

Escrito por dwight chestnut | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo conectar un transformador de neón

Los transformadores de neón ayudan a iluminar letreros de neón.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un transformador transfiere la potencia entre dos circuitos. Se compone de un devanado primario y secundario. El extremo primario del transformador recibe energía de la fuente de alimentación y empareja esta energía al devanado secundario como sea necesaria para alimentar la carga. En este caso, la carga es una señal de neón con tubos de neón y electrodos. El procedimiento siguiente muestra cómo instalar un transformador de neón.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guantes de seguridad eléctrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta la alimentación principal antes de trabajar en la señal o el transformador. Ponte los guantes de seguridad eléctrica y observa todas las precauciones de seguridad eléctricas según el Código Eléctrico Nacional.

  2. 2

    Monta el transformador en una caja metálica aprobada. Encamina los cables de servicios de utilidad a través de un conducto para los terminales de conexión del transformador. Ésto asegura que puedas conectar la alimentación del poste de utilidad al devanado primario del transformador.

  3. 3

    Identifica el cable de servicio de utilidad negro (caliente) y el cable de servicio de utilidad blanco (neutral). Conecta el cable negro al terminal positivo del transformador y conecta el cable blanco al terminal negativo del transformador.

  4. 4

    Localiza el cable de servicio verde o desnudo. Éste es el cable de servicio de tierra. Conecta el cable de tierra a la caja de señas. Asegúrate de cumplir con el Código Eléctrico Nacional con respecto a la conexión a tierra de los transformadores. Adjunta otro cable a la carcasa de la señal y conecta el otro extremo al terminal ("G") del transformador. Ésto completa la trayectoria de puesta a tierra entre el cable de utilidad de servicio en tierra, la carcasa de la señal y la tierra del transformador.

  5. 5

    Conecta los cables del tubo de gas solamente (GTO, por sus siglas en inglés) desde los electrodos de los tubos de neón a través de un conducto separado hacia los terminales secundarios de alto voltaje del transformador. Ésto conecta la salida del transformador a los circuitos de alimentación de neón. Los cables GTO están diseñados para su uso con las señales de neón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media