Cómo conectar una TV LCD Polaroid al cable

4
Ha sido de ayuda

Conectar un televisor al cable puede parecer una tarea difícil para cualquiera que no se siente cómodo rodeado de conectores y cables. Pero después de la compra de un plan de cable de tu proveedor local de televisión y habiendo recibido cualquier equipo requerido por el proveedor, la conexión al Polaroid LCD HDTV simplemente se reduce a averiguar qué cables entran en qué tomas y qué conectores necesitas usar. Toda la experiencia debería ser relativamente libre de estrés y deberías será capaz de ver tus programas favoritos en tu TV LCD Polaroid en pocos minutos.

televisor lcd image by enens from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Examina el receptor de cable suministrado por tu proveedor de televisión. En la mayoría de los casos, la empresa te dará un decodificador. Busca tomas de audio/video disponibles. Estarán claramente etiquetados como "RF", "Componente" o "HDMI". Dependiendo del modelo de tu receptor, necesitarás un cable coaxial (RF), un conjunto de cables componente o un cable HDMI.

Paso 2

Desenchufa el televisor y el receptor de cable para eliminar cualquier riesgo de choque mientras trabajas con alambres y cables.

Paso 3

Conecta un extremo del cable correspondiente a la toma RF, componente o HDMI en tu receptor de cable.

Paso 4

Conecta el otro extremo del cable en el enchufe en la parte posterior de tu TV LCD Polaroid. Los conectores estarán etiquetados como "RF" (coaxial), "Componente entrada" y "HDMI". Si utilizas los conectores de entrada/salida componentes, asegúrate de que los colores están alineados: El cable azul debe ir en el azul, el verde en la salida verde y el rojo en la toma roja.

Paso 5

Tira suavemente de ambos extremos del cable para asegurarte de que está bien conectado en las tomas en la parte posterior de la fuente de televisión y del receptor de cable.

Paso 6

Conecta el receptor de cable y la televisión para restaurar la energía.

Paso 7

Enciende el televisor con el mando a distancia y empieza a ver tus programas.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que para poder recibir programación de alta definición debes utilizar cualquiera de los cables componentes o un cable HDMI, el cable coaxial (RF) no es capaz de manejar contenido de alta definición.
  • Antes de restaurar la energía, es posible que también desees instalar todos los dispositivos periféricos , tales como reproductores de DVD y sistemas de juegos, utilizando las instrucciones que se encuentran en los manuales del usuario de los dispositivos.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente