Cómo conectar mi TV LCD Samsung a mi PC de modo inalámbrico

6
Ha sido de ayuda

El TV LCD de Samsung soporta conectividad inalámbrica para que puedas conectar tu televisor a tu PC para transmitir vídeos y fotos digitales directamente a tu pantalla plana. El TV LCD de Samsung es DLNA o Digital Living Network Alliance Certified, lo que significa que está diseñado para trabajar con equipos inalámbricos de diferentes fabricantes. Utiliza la configuración de Internet de tu TV para conectarlo de forma inalámbrica a tu computadora.

Gary Cornhouse/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Enciende el televisor Samsung LCD y pulsa el botón "Menú". Selecciona la opción "Red" y pulsa "Enter".

Paso 2

Selecciona la opción "Configuración de red" y pulsa "Enter". Desplázate hasta la opción "Inalámbrico" y pulsa "Enter". Selecciona el nombre de la red inalámbrica de la lista de redes disponibles y presionar "Enter". Utiliza el teclado en pantalla para introducir la contraseña de la red y presiona "Enter". El mensaje de "Conexión a Internet con éxito" aparecerá una vez que estés conectado a la red.

Paso 3

Visita la página de descargas Samsung AllShare en tu computadora y haz clic en el link "All Share PC Download". Haz clic en el botón "Ejecutar" en el mensaje que aparece y haz clic en "Aceptar" para instalar el software AllShare PC en tu computadora. Abre el software "AllShare" una vez que la instalación se haya completado.

Paso 4

Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y luego en "Configuración". Haz clic en la pestaña "Acceso". Haz clic en la casilla de verificación situada junto a la entrada de "TV" para permitir el acceso de tu televisor a los archivos en tu computadora.

Paso 5

Pulsa el botón "Menú" de nuevo en el televisor. Vé a la configuración de "Red" y pulsa "Enter". Selecciona la opción "AllShare" y presiona "Enter". Selecciona la entrada "PC" en la lista de dispositivos ubicados y presiona "Enter" para permitir que el equipo envíe archivos a la TV.

Referencias

Comentarios

Más reciente