Computación y electrónica

No puedo conectar mi VAIO a un monitor Samsung

Escrito por ruri ranbe | Traducido por daniel cardona
No puedo conectar mi VAIO a un monitor Samsung

Un Sony VAIO requiere una tarjeta de salida de video.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Un Sony VAIO requiere una tarjeta de salida de video. La mayoría de los portátiles vienen con un enchufe para conectar un monitor externo, aunque los modelos más antiguos o de gama baja pueden carecer de esta toma. Las computadoras y los monitores utilizan diferentes interfaces para señales de video de entrada y salida, dependiendo de la tecnología que utilice la tarjeta de video VAIO. Algunos monitores Samsung podrían no ser compatibles con el PC.

Otras personas están leyendo

Falta puerto

Las computadoras pueden utilizar uno o más de los siguientes puertos para conectarse a monitores externos: video separado (S-Video), interfaz multimedia de alta definición (HDMI, por sus siglas en inglés), arreglo de gráficos de video (VGA, por sus siglas en inglés) y la interfaz de video digital (DVI, por sus siglas en inglés). S-Video y VGA transmiten y reciben las señales analógicas, DVI transmite y recibe señales digitales, pero también puede procesar señales analógicas, HDMI transmite y recibe señales digitales exclusivamente. S-Video utiliza un conector redondo amarillo; VGA un conector azul de 15 pines; DVI un conector blanco de 29 pines y HDMI un receptáculo de 19 pines. Si el VAIO carece de todos estos puertos, debes agregar un convertidor de USB a HDMI o USB a VGA para conectar el Samsung a la computadora portátil.

Tecnologías incompatibles

Algunos monitores Samsung pueden reconocer señales tanto analógicas como digitales, pero los monitores antiguos podrían limitarse a las analógicas, y los nuevos monitores a las digitales. A diferencia del VGA y el HDMI, el DVI puede trabajar tanto con monitores analógicos como digitales, pero las tomas DVI no son tan comunes como las VGA y los conectores HDMI. Si el equipo utiliza un conector HDMI, pero el monitor requiere VGA o viceversa, tendrás que conectar una caja convertidora de señal VGA a HDMI a la computadora para permitir que el monitor Samsung interactúe con el VAIO.

Interfaces incompatibles

Las interfaces no coincidentes son un problema menor que las tecnologías no coincidentes. Si el VAIO utiliza un puerto DVI pero el monitor viene con una interfaz VGA, conecta un adaptador de VGA al puerto DVI de la computadora y podrás conectar el monitor a la computadora mediante un cable VGA. Si el VAIO utiliza un puerto DVI pero el Samsung utiliza HDMI, conecta la computadora al monitor mediante un cable DVI a HDMI.

Problemas de detección

Si el monitor está conectado al VAIO, pero el portátil no detecta el monitor, asegúrate de que la configuración de video sea correcta. La mayoría de equipos VAIO te dan la opción de cambiar la salida de video para monitores internos y externos. La mayoría de VAIO utilizan las teclas "Fn" y "F7" para cambiar entre los diferentes ajustes de la pantalla; mantén pulsada la tecla "Fn" y pulsa la tecla "F7" para ver si el video aparece en el monitor externo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media