Computación y electrónica

Cómo conectar varios dispositivos a un TV de proyección

Escrito por nick davis | Traducido por beatriz sánchez
Cómo conectar varios dispositivos a un TV de proyección

Los televisores de proyección pueden aceptar programación de varias fuentes de video.

Comstock/Comstock/Getty Images

Disponibles en varios tipos, los televisores de proyección te permiten ver tus películas y programación de televisión en una pantalla como la de un teatro. Los dispositivos incluyen varios puertos para comunicar dispositivos DVD estándar y Blu-Ray, cajas descodificadoras de satélite y cable e incluso tu computadora con tu televisor. Si tienes más puertos en un TV de proyección, puedes usar un dispositivo de cambio de video para conseguir más puertos de conexión. Los dispositivos de cambio de video están disponibles en las tiendas de electrónica y computadoras, así como en tiendas de descuento de electrónica en línea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una caja descodificadora A/B de selección de video
  • Cables HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición), DVI (Interfaz Visual Digital), S-video y compuesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configurar el selector de video

  1. 1

    Apaga y desconecta tu proyector. Gira el dispositivo para acceder a sus muchos puertos. Desconecta los dispositivos conectados al proyector, si hay alguno conectado, y coloca los cables a un lado.

  2. 2

    Coloca la caja descodificadora A/B de selección de video al lado del proyector. Conecta el extremo del conector de Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI) y el cable de Interfaz Visual Digital (DVI) a los puertos "Salida HDMI" ("HDMI Out") y "Salida DVI" ("DVI Out") en el lateral del dispositivo A/B de selección de video.

  3. 3

    Conecta los extremos de conexión del resto de cables HDMI y DVI al puerto "Entrada HDMI" ("HDMI In") y "Entrada DVI" ("DVI In") en la parte trasera del proyector.

  4. 4

    Conecta el extremo del conector del cable de S-video en el puerto "Salida de S-video" en el lateral del dispositivo A/B del selector de video. Conecta el otro extremo del conector del cable S-video en el puerto "S-video" de la parte trasera del proyector.

  5. 5

    Conecta el extremo del conector de un cable compuesto blanco, rojo y amarillo al puerto de color correspondiente "RCA", "Compuesto" u otros parecidos en el lateral del dispositivo A/B de selección de color.

  6. 6

    Conecta los extremos de conexión del otro cable compuesto a los puertos de color correspondiente "RCA", "Compuesto" u otros parecidos en la parte trasera del proyector.

    Conectar los dispositivos a un selector de video

  1. 1

    Coloca los dispositivos que quieres conectar al proyector al lado del dispositivo A/B de selección de video, un reproductor de DVD, VCR, caja conversora de satélite o cable u otros dispositivos.

  2. 2

    Conecta cada uno de los cables de los dispositivos a los puertos de "Entrada" ("In") correspondientes en los laterales del dispositivo A/B de selección de video. Por ejemplo, si conectas un reproductor de DVD al dispositivo, conecta los cables conectados al reproductor de DVD a los puertos marcados como "Entrada de video de DVD" ("DVD Video In") o algo parecido en el lateral del dispositivo A/B de selección de video.

  3. 3

    Repite el paso 2 para cada dispositivo que quieras conectar al dispositivo A/B de selección de video.

  4. 4

    Conecta, gira y activa el proyector, el dispositivo A/B de selección de video y todos los dispositivos conectados al dispositivo A/B. Pulsa "VCR", "Cable" u otro botón de la parte frontal del dispositivo A/B para seleccionar desde qué dispositivo quieres que el proyector acepte la programación.

Consejos y advertencias

  • Cuando compres un dispositivo A/B selector de video, escoge uno que tenga suficientes entradas para todos tus dispositivos electrónicos, incluyendo reproductores de DVD, cajas descodificadoras, VCR y otros dispositivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media