Cómo conectar una Wii a un Samsung LED TV

Escrito por chappy sinclair | Traducido por aurelius smith
Cómo conectar una Wii a un Samsung LED TV

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Nintendo Wii soporta videos compuestos y componentes y todas las Samsung LED TV incluyen al menos un juego de entradas compuestas y componentes. La Wii no es un sistema de alta definición y no tiene la resolución alta que sí poseen otras consolas de juegos comparables, así que Componente es la mejor opción para las Samsung LED TV, aunque una conexión Compuesta también funcionará. El cable componente de la Wii se vende de manera separada, no viene con el dispositivo de juego.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable compuesto o componente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Compuesto (AV)

  1. 1

    Conecta el enchufe de salida múltiple AV al puerto de salida múltiple AV de la parte trasera de la Wii.

  2. 2

    Conecta los enchufes rojo, amarillo y blanco del extremo opuesto del cable AV en las entradas correspondientes de tu Samsung TV. Estas entradas generalmente están en la parte trasera de la TV o en un costado.

  3. 3

    Coloca la Samsung LED TV en el modo de video Entrada/AV. Enciende la Wii. Luego de algunos segundos, aparecerá en la pantalla el logo Wii.

    Componente

  1. 1

    Desconecta cualquier conexión AV previa.

  2. 2

    Conecta el extremo rectangular del cable componente Wii en el puerto Digital de salida AV en la parte trasera de la Wii. Fíjate cómo el otro extremo del cable componente se separa en dos secciones. Una sección tiene tres enchufes: verde, azul y rojo. Estos son los cables de video. La otra sección tiene dos enchufes: rojo y blanco AV. Esto son los cables de audio.

  3. 3

    Conecta los enchufes verde, azul y rojo en el extremo opuesto del cable componente en las entradas correspondientes de tu Samsung LED. Conecta los cables de audio rojo y blanco en las entradas AV correspondientes. Estas entradas generalmente se ubican en la parte trasera de la TV o a un costado.

  4. 4

    Coloca la Samsung LED TV en el modo de video Componente. Enciende la Wii. Luego de algunos segundos aparecerá el logo Wii en la pantalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media