Cómo conectar el X8 en modo Flash

2
Ha sido de ayuda

Debido a que las siguientes generaciones de dispositivos móviles no están tan adelantados en relación con sus predecesores, la mayoría de las actualizaciones diseñadas para equipos nuevos pueden usarse en algunos viejos. Sin embargo, es posible que el software deba ser re-codificado. Si deseas instalar una modificación de software o actualización de OS (sistema operativo) en tu Sony Ericsson Xperia X8, probablemente tendrás que poner tu móvil en modo flash para instalar la modificación.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Oprime y mantén oprimido el botón de encendido en la parte superior del Xperia X8 para apagar la unidad.

Paso 2

Quita la tarjeta de almacenamiento del X8, si es que está insertada en el teléfono. Desliza la cubierta de la batería del celular y luego saca la tarjeta de memoria de la ranura. Vuelve a colocar la cubierta de la batería.

Paso 3

Oprime y mantén oprimido el botón "Atrás", al tiempo que conectas el X8 a una computadora mediante el cable mini-USB. Continúa apretando el botón "Atrás" hasta que tu teléfono sea reconocido por la aplicación.

Consejos y advertencias

  • Es tu derecho el reiniciar y modificar tu teléfono, pero recuerda que podrías perder la garantía o dañar el equipo. No coloques tu teléfono en modo Flash hasta que la aplicación te lo indique.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente