Cómo conectarse a Internet a través de Wi-Fi con una computadora portátil

Escrito por jim campbell | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo conectarse a Internet a través de Wi-Fi con una computadora portátil

Cómo conectarse a Internet a través de WiFi con una computadora portátil.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Las netbooks son pequeñas computadoras portátiles que vienen con una tarjeta de red inalámbrica. Una netbook es más ligera que una laptop con una menor pantalla y mayor portabilidad. Puedes usar su adaptador inalámbrico para conectarte a cualquier Wi-Fi público, incluyendo cafeterías, bibliotecas, universidades y tiendas de comida rápida como McDonalds. Windows busca automáticamente ubicaciones abiertas de Wi-Fi, que hace que sea más conveniente conectarse.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu netbook e ingresa a Windows usando tu nombre de usuario y contraseña. Nota un pequeño icono en la bandeja del sistema que parece un gráfico de barras que aumenta. Pasa el cursor por el icono para ver el estado inalámbrico actual de tu netbook.

  2. 2

    Haz clic en el icono inalámbrico para ver un listado de todas las conexiones Wi-Fi públicas. Mientras la conexión se encuentre dentro del rango, se mostrará en la lista. Presiona el botón "Refrescar" en la esquina superior derecha para asegurarte de que tienes todas las ubicaciones de Wi-Fi disponibles.

  3. 3

    Pasa el cursor sobre cada ubicación para ver la configuración. La ventana emergente te dice el tipo de cifrado, la intensidad de la señal y el nombre de identificación inalámbrico.

  4. 4

    Haz doble clic en la conexión Wi-Fi para acceder a la red inalámbrica. Si se requiere una contraseña, se te pedirá. Escribe tu contraseña en el cuadro de texto y presiona "Entrar". Muchas conexiones de Wi-Fi públicas no requieren contraseña. Sin embargo, si se requiere una, debes preguntársela al dueño de la red inalámbrica para obtener la correcta.

  5. 5

    Haz clic en "Red pública" de la lista de configuraciones inalámbricas que muestra Windows. Usar la configuración "Red pública" le dice a Windows que proteja a tu computadora de otros usuarios en la red inalámbrica. Abre tu buscador para probar las nuevas configuraciones. Ahora, puedes navegar por Internet usando la conexión Wi-Fi.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media