Tecnología

Cómo conectarse a Netflix

Escrito por james clark | Traducido por gabriela nungaray
Cómo conectarse a Netflix

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Netflix es una compañía basada en un sitio web que se especializa en rentas de DVD a través del correo y verlas instantáneamente a través de una conexión a Internet de alta velocidad. Los miembros pagan una tarifa mensual para rentar y ver un número ilimitado de películas aunque hay un límite en el número de DVD que pueden ser rentados por vez. La compañía ofrece miles de títulos que pueden ser vistos en demanda con una computadora o una televisión con Web habilitada. Una conexión de Internet y hardware para navegar la red son necesarios para conectarse a Netflix.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • PC o dispositivo de Netflix habilitado
  • Servicio WiFi o Internet DSL (línea de abonado digital o por cable) con un cable Ethernet
  • suscripción a Netflix

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta una computadora o sistema de teatro en casa al Internet ya sea usando la conexión WiFi o un cable de Ethernet. Una lista de equipos de audio/video casero listos con Netflix está disponible en la sección de referencias. Cualquier PC o computadora portátil con conexión a Internet puede ser enlazada con Netflix.

  2. 2

    Abre un nuevo navegador en el dispositivo, como la computadora, el receptor del teatro en casa, XBox o PS3 y escribe la dirección web URL de Netflix la cual es http://www.netflix.com/.

  3. 3

    Escribe el correo electrónico del suscriptor y la contraseña en el espacio en blanco de la derecha de la pantalla y haz clic en "Continuar".

  4. 4

    Haz clic en la pestaña de "Ver instantáneamente" en la esquina superior izquierda de la pantalla para ver la lista de películas disponibles para ver en Internet, organizadas por categorías como acción, horror, drama, comedia y ciencia ficción. Haz clic en la barra azul etiquetada como "Reproducir" debajo cualquier título y comienza a ver la película. Puede haber un retraso de unos cuantos segundos mientras se carga el título y entonces comienza a reproducir automáticamente.

  5. 5

    Usa los controles de abajo para ver el área de pausar, reproducir, detener, avance rápido o rebobinar mientras ve la película.

Consejos y advertencias

  • Puedes pausar una película reproducida en Netflix en cualquier momento y regresa después. Incluso puedes cerrar sesión del sitio Web. Cuando estés listo para continuar, el servidor de Netflix reconocerá donde estaba pausada la película y regresará a la misma posición para verla.
  • Hasta seis aparatos puede estar conectados a Netflix al mismo tiempo con una sola suscripción. El servicio no operará con más de seis componentes conectados simultáneamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media