Cómo conectarte a Wi-Fi con tu Netbook Sylvania

Escrito por barbie crafts | Traducido por georgina velázquez
Cómo conectarte a Wi-Fi con tu Netbook Sylvania

Conéctate a Internet con tu Netbook Sylvania través de Wi-Fi.

netbook image by mattmatt73 from Fotolia.com

La Netbook Sylvania es un dispositivo barato 7 pulgadas (17,5 cm) que es conveniente para acceder a Internet en Wi-Fi público o privado. No pretende sustituir a una computadora normal para las tareas diarias, sino que su propósito es proporcionar una unidad de peso ligero para acceder a medios de comunicación sociales y realizar pequeñas tareas. La netbook establece los valores predeterminados a los sitios web móviles, pero hace un buen trabajo en lo que se pretende hacer. La conexión a redes Wi-Fi con tu Netbook Sylvania requiere configurar el dispositivo correctamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Netbook Sylvania
  • Acceso inalámbrico a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Arranca la Netbook Sylvania pulsando el interruptor manual debajo de la pantalla. Pulsa la tecla F9 para activar el Wi-Fi en el dispositivo.

  2. 2

    Selecciona el pequeño icono inalámbrico en la barra de herramientas en la parte inferior; se ve como una pequeña computadora. Elige la opción "Información inalámbrica". Esto mostrará el estado de conexión del dispositivo, como si se ha conectado a Internet. Si has marcado la casilla al lado de esta opción, ten en cuenta que esta ficha también te avisa cuándo hay disponibles nuevas redes. Si el estado indica que te has conectado, ve al Paso 5.

  3. 3

    Puede que tengas que agregar manualmente tu enrutador inalámbrico en la configuración. Esto se hace seleccionando "Añadir nuevo". Obtén la información de configuración necesaria de tu proveedor de Internet inalámbrico. Si tienes una red cifrada, tendrás que llenar la información sobre el router.

  4. 4

    Para configurar la configuración inalámbrica adicional, haz clic en el nombre de la red inalámbrica. Haz clic en "Configuración avanzada" y ajusta las opciones de conexión, lo que determina el orden de tabulación de conexión si hay más de una red disponible. Otro ajuste importante de esta ficha es la opción "Permitir que Windows para establezca mi configuración inalámbrica". Marca esa casilla.

  5. 5

    Haz clic en el icono "Internet Explorer" en el escritorio. Si estás en línea, se te llevará a la página principal de Google.

Consejos y advertencias

  • Si tienes dificultades con el Wi-Fi, hay una actualización disponible de Wi-Fi de la Netbook Sylvania para su descarga en el sitio Digital Gadgets que puede resolver tus problemas (ver Recursos).
  • Si decides descargar la actualización de Wi-Fi, sigue cuidadosamente las instrucciones para evitar daños en el dispositivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media