Tecnología

¿Cómo conecto un altavoz Bluetooth Jabra a un teléfono nuevo?

Escrito por candace benson | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cómo conecto un altavoz Bluetooth Jabra a un teléfono nuevo?

Bluetooth image by Olaru Radian from Fotolia.com

El hecho de que hayas comprado un teléfono celular nuevo no significa que tengas que perder la funcionalidad de tu altavoz Bluetooth de Jabra. Vincularlo con un teléfono nuevo sólo lleva unos pocos minutos, así que puedes dejar tus viejas instrucciones de sincronización en el cajón. Necesitarás saber cómo navegar cómodamente en tu teléfono celular a fin de vincular el dispositivo. Por favor, consulta el de tu teléfono celular en línea o la documentación en papel, si no sabes cómo acceder a los menús.

Conectar manualmente

Enciende tu teléfono celular. Accede al menú del teléfono. Busca e ingresa las "Configuraciones", "Preferencias" u "Opciones" del sub-menú. Debido a la amplia gama de fabricantes de teléfonos celulares y sus interfaces de usuario, el proceso exacto para llegar a tu menú "Configuración" y sub-menús pueden variar. Por favor, accede al soporte manual o en línea de tu teléfono móvil si no estás seguro de cómo acceder a esta configuración. Selecciona "Bluetooth". Si tienes un BlackBerry, pulsa la tecla "Windows" en el teléfono. Activa el altavoz Bluetooth de Jabra. Mantén pulsado el botón del Jabra multifunción durante unos segundos. El altavoz mostrará un flash rápido, el LED azul. Si tienes un BlackBerry, selecciona "Agregar dispositivo" y a continuación, selecciona "Buscar". De lo contrario, deberías ver un "dispositivo Bluetooth" en la lista de las opciones de Bluetooth. El teléfono debería mostrar un "Dispositivo Bluetooth". Selecciona el altavoz Bluetooth de Jabra, y la opción de "sincronizar" el dispositivo, si tu teléfono dispone de esta opción. De forma predeterminada, Jabra utiliza "0000" (sin comillas) como clave de acceso de un dispositivo. Ingresa la clave de acceso del altavoz, si fuese necesario. Cierra los menús y regresa a la pantalla principal. Ahora habrás conectado el altavoz Bluetooth Jabra a un teléfono nuevo.

Usar el simulador de conexión

Jabra ofrece un simulador de conexión fuerte que relaciona los teléfonos celulares compatibles con productos de Jabra, incluyendo el teléfono con altavoz. Para obtener instrucciones explícitas sobre la vinculación de dispositivos, accede al simulador de conexión de Jabra que figura en los recursos. Elige el tipo de modelo por nombre/número o visualmente, y a continuación, selecciona la marca de teléfono celular y el modelo.

Contacta a tu proveedor

Si aún no puedes vincular con éxito el altavoz Bluetooth de Jabra con tu nuevo teléfono, tienes la opción de contactar a tu compañía de telefonía móvil. En las tiendas representantes pueden ayudarte a conectar el teléfono con altavoz. También puedes acceder a la ayuda en línea y la documentación o ponerte en contacto con tu proveedor de la línea de ayuda. Los profesionales locales inalámbricos independientes que venden tu tipo de teléfono móvil también pueden ser capaces de ayudarte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media