Tecnología

Cómo conecto un auricular Bluetooth y un teléfono celular Motorola

Escrito por amy mcclain | Traducido por georgina velázquez
Cómo conecto un auricular Bluetooth y un teléfono celular Motorola

Carga completamente la batería de tu auricular antes de comenzar.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La mayoría de los teléfonos celulares Motorola soportan conexiones Bluetooth y pueden ser usados con casi cualquier auricular inalámbrico. Antes de que puedas usar tu auricular para conversaciones con manos libres, necesitarás conectarlo con tu teléfono Motorola. Vincularlos crea una conexión segura entre tu teléfono y el auricular Bluetooth, permitiéndolos conectarse cuando están dentro del alcance. Los dispositivos Bluetooth pueden conectarse a una distancia máxima de aproximadamente 30 pies (9,1 m). Sólo es necesario vincular tus dispositivos una vez -el Motorola guardará el auricular inalámbrico como un dispositivo de confianza.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Activa el modo de conexión en tu auricular. Para muchos auriculares, esto se logra al presionar y sostener el botón de "Encendido" o "Llamar" por aproximadamente 5 segundos, hasta que la luz del indicador parpadee. Este paso puede variar ligeramente, dependiendo del auricular que estés usando (revisa tu manual de usuario para detalles).

  2. 2

    Abre el menú en tu teléfono Motorola y selecciona "Configuración". En el menú de "Configuración" selecciona "Conexiones".

  3. 3

    Selecciona "Bluetooth". Elige "Opciones", luego "Buscar un dispositivo". Si te aparece un mensaje para activar el Bluetooth, selecciona "Sí". Tu teléfono comenzará a buscar en un rango dispositivos Bluetooth.

  4. 4

    Selecciona el nombre de tu auricular de la lista de dispositivos encontrados. Usa tu teclado para ingresar el código de vinculación de tu auricular, si te lo piden. Éste es configurado por el fabricante del auricular y usualmente es "0000" ó "1234". Dirígete a tu manual de usuario para detalles.

  5. 5

    Presiona "Aceptar". Una confirmación de "Vinculación completada" aparecerá y tu teléfono y auricular se conectarán automáticamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media