Cómo conectar un BlackBerry a Outlook

Escrito por michael ryan | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conectar un BlackBerry a Outlook
Un conector USB "A" se tiene que conectar en la computadora para sincronizar un teléfono BlackBerry. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Conectar tu BlackBerry con Microsoft Outlook te permite sincronizar tus contactos, tu calendario y tus cuentas de correo entre tu computadora y tu smartphone. La sincronización se realiza a través de la herramienta "BlackBerry Desktop Manager", la cual requiere un único proceso de configuración para unir los dos dispositivos. Sincronizar a través de un cable USB puede ser útil si no tienes un servidor de intercambio (Exchange) o un correo con tecnología "push" en el trabajo o por parte de tu proveedor, ya que te permite llevar una versión actualizada de la información de tu Outlook en tu celular.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un smartphone BlackBerry
  • Un cable de datos para BlackBerry
  • Microsoft Outlook

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala el programa "BlackBerry Desktop Manager" desde el CD-ROM que vino con tu BlackBerry cuando lo compraste. Si no tienes el CD, puedes descargar la aplicación en la página web de BlackBerry.

  2. 2

    Ejecuta "BlackBerry Desktop Manager" haciendo clic en el enlace del escritorio de tu computadora. Debe aparecer un error diciendo que no hay aplicaciones configuradas para la sincronización, ya que el BlackBerry y Outlook aún no están conectados. Haz clic en "OK" (Aceptar) para cerrar la advertencia.

  3. 3

    Introduce la contraseña del dispositivo y después haz clic en el botón "Synchronization" (Sincronización) en la pantalla para comenzar el proceso de configuración. Introduce de nuevo la contraseña del dispositivo si te la pide.

  4. 4

    Marca la casilla el botón circular de "Address Book" (Libreta de direcciones), "Contacts" (Contactos) y cualquier otra información que quieras sincronizar entre Microsoft Outlook y BlackBerry.

  5. 5

    Selecciona "Microsoft Outlook" como la aplicación por defecto que quieres utilizar para sincronizar contactos entre tu BlackBerry y Outlook. Haz clic en "Next" (Siguiente).

  6. 6

    Selecciona el método de sincronización que quieres utilizar en el BlackBerry. Lo más común es utilizar la sincronización de dos direcciones, en la cual los cambios hechos en el dispositivo y en Outlook se sincronizan entre sí para mantener las dos libretas de direcciones actualizadas. También puedes configurar una sincronización de una sola dirección en la cual las actualizaciones hechas en el BlackBerry se transfieren a Outlook, o una sincronización en la cual Outlook envíe las actualizaciones al BlackBerry, pero el dispositivo no pueda actualizar Outlook. Haz clic en "Next" (Siguiente).

  7. 7

    Selecciona el perfil de Outlook que quieres sincronizar con el BlackBerry. Solo tienes que hacer una selección si tienes varios perfiles, por ejemplo, si tienes uno separado para tu correo personal y para el trabajo. Haz clic en "Finish" (Finalizar) y después en "OK" (Aceptar) para terminar el proceso de configuración.

  8. 8

    Desconecta tu BlackBerry de la computadora durante unos segundos y vuelve a conectarlo. Si te lo pide, introduce la contraseña del teléfono.

  9. 9

    Haz clic en "Accept" (Aceptar) para comenzar el proceso de sincronización, el cual puede tomar un poco de tiempo dependiendo del número de contactos que están siendo sincronizados y si el proceso se realiza en una o en ambas direcciones.

  10. 10

    Mira la barra de progreso la primera vez que sincronices tu BlackBerry con Outlook. Una vez que se haya completado, ejecuta "BlackBerry Desktop Manager" y conecta tu teléfono a la computadora cada vez que quieras conectarlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles