Cómo conecto mi computadora a la TV a través de un cable de video

Escrito por mike andrews
Cómo conecto mi computadora a la TV a través de un cable de video

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Internet ha causado una revolución en la manera en la que muchas personas miran televisión, películas u otro tipo de videos. Servicios en línea como Hulu y Netflix ofrecen películas populares y programas de TV a demanda, mientras que otros sitios de video como YouTube y Vimeo le permiten a los usuarios mirar miles de videos creados por usuarios. Aunque estos servicios parezcan tan útiles, muchos usuarios de Internet preferirían mirar sus selecciones en sus TV de pantalla grande. Afortunadamente para estos amantes de la TV, conectar sus computadoras a sus televisores para tener una visión más cómoda puede realizarse en pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable adaptador de VGA a RCA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca tu computadora lo suficientemente cerca de tu TV para que el adaptador pueda alcanzar a ambos.

  2. 2

    Conecta el extremo VGA del cable adaptador al puerto de salida de video de tu computadora. El extremo VGA del cable tendrá forma de caja con pequeños pines en su interior.

  3. 3

    Conecta cada uno de los extremos RCA del cable adaptador a sus fichas correspondientes en la TV. Por ejemplo, si tu cable RCA tiene conectores rojo, blanco y amarillo, conéctalos en las fichas roja, blanca y amarilla de tu TV. Si tu TV tiene un conector S-Video, deberás utilizar un cable adaptador S-Video en su lugar.

  4. 4

    Enciende tu computadora y la TV y prueba la conexión poniendo un video en tu computadora para ver si aparece en la pantalla de tu TV.

Consejos y advertencias

  • Tal vez tu TV necesite estar sintonizada en un canal "neutral" (normalmente, el canal 3) para poder ver la señal de la computadora. También es posible que necesites seleccionar una entrada alternativa en tu TV, dependiendo de la marca y el modelo de la misma. Consulta al manual del usuario de la TV para obtener más detalles sobre la selección de fuentes de video alternativas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media