¿Los conejos viven en agujeros en la tierra?

Escrito por shannon fry | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Los conejos viven en agujeros en la tierra?
Los conejos son una plaga común de los jardines. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

El hábitat de un conejo se compone de muchas variables dependiendo de su entorno. Es esencial que los conejos tengan un lugar para esconderse de los depredadores y de las inclemencias del tiempo, ya que es crucial para su supervivencia y reproducción. Aunque la mayoría de los conejos sólo viven alrededor de un año a un año y medio en el medio silvestre (los conejos en cautiverio pueden vivir de ocho a 10 años), pueden reproducirse rápidamente y causar estragos en jardines y céspedes. Una queja común de los propietarios de casa es que los conejos están destruyendo sus jardines y se comen lo que hay en un jardín de cultivo.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Los conejos cola de algodón viven en todo Estados Unidos. Las especies en los EE.UU. incluyen el cola de algodón del este, el cola de algodón de Nueva Inglaterra, el cola de algodón de los Apalaches, el conejo del pantano, el conejo de ciénaga, el conejo cola de algodón de la montaña, conejo de cola de algodón pigmeo y el cola de algodón del desierto, de acuerdo con la Universidad A&M Prairie View. El cola de algodón del este es el único conejo cola de algodón que no es nativo, sino que llegó a los EE.UU. antes de 1900, de acuerdo con Mass Audubon, pero ha ampliado su territorio en la medida en que se extiende ahora a los dos tercios del este del país. En muchas áreas el conejo se ha convertido en una molestia para casas y jardines.

Medio ambiente

Los conejos a veces viven en madrigueras, también conocidas como guaridas, a diferencia de las liebres. Las madrigueras de los cola de algodón son por lo general prestadas de otros animales como marmotas, de acuerdo con Penn State Agricultural Sciences. Las madrigueras se componen de varios túneles con muchos agujeros de entrada y salida de escape rápido. En cada laberinto hay lugares para las crías, vivir, baño y dormir. Al igual que la mayoría de los seres humanos, los conejos son particulares acerca de mantener un hogar organizado y limpio. Muchas veces, un hogar subterráneo tal resulta en sumideros o un césped destruido. Los conejos suelen vivir en grupos pequeños y cubren un lapso de 10 acres (4 hectáreas) de espacio habitable. Los conejos que no pueden encontrar un laberinto existente usarán cualquier fuente de protección que puedan encontrar. A menudo, esto se traduce en tener conejos que viven en garajes, pilas de madera, pilas de abono, o en cualquier lugar en que puedan encontrar la cobertura y la protección de los depredadores.

Dieta

Desafortunadamente los conejos son vegetarianos y tienen un gusto por los jardines. Ellos van a comer casi cualquier fuente de alimentos a base de plantas que puedan encontrar. Han encontrado que pueden comer flores, frutas y verduras, e incluso mordisquear la madera.

Exterminio

La sangre seca u orina de un depredador como el zorro o el coyote pueden utilizarse como un repelente natural para los conejos. También puedes instalar trampas para conejos y reubicarlos en una zona boscosa lejos de tu hogar. Eliminar los montones de maleza y hierba alta también pueden disuadir a los conejos. El último recurso es llamar a un exterminador para que use veneno para matar a los conejos. Aunque esta es una forma inhumana de tratar con el problema, algunos propietarios consideran que es la única manera de controlar una infestación severa de conejos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles