Hobbies

Cómo hacer una conexión de dos pastillas humbucker a una guitarra Fender Stratocaster

Escrito por lee johnson Google | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo hacer una conexión de dos pastillas humbucker a una guitarra Fender Stratocaster

La Fender Stratocaster tiene una forma que es reconocible al instante.

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Aprender a conectar una Fender Stratocaster a un sistema de humbuckers doble puede mejorar el tono que se obtiene de la guitarra y todavía dejar una pastilla de una sola bobina para un sonido clásico Stratocaster. La Fender Stratocaster es una de las guitarras más reconocidas, tocadas por Jimi Hendrix, Eric Clapton e Yngwie Malmsteen. La Stratocaster viene con tres pastillas de bobina simple, y el cambio de las pastillas del mástil y el puente por humbuckers puede reducir la realimentación no deseada. Puedes comprar unas patillas humbuckers que encajen en las ranuras de una sola bobina o cortar los espacio para tus nuevas pastillas en el cuerpo de la guitarra antes de cablear.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Soldador
  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desatornilla el golpeador en la parte frontal de la Stratocaster para acceder a los componentes electrónicos. Mantén los tornillos que quitaste a un lado para volver a colocarlos más adelante. Desuelda los cables que están conectados a las pastillas viejas del cuello y del puente y quítalas del golpeador con un destornillador (dos tornillos sostienen cada una en su lugar). Conecta el acabado norte y sur de los cables de la pastilla del puente juntos. Estos deberían ser los cables centrales procedentes de la pastilla. Tiende un cable desde esta conexión hasta la segunda terminal hacia abajo en el interruptor selector, en el lado opuesto a las pastillas (el exterior). Conecta el cable de salida hacia el norte (la más cercana al cuello en posición) de la pastilla del puente a la terminal superior del interruptor selector de pastillas, por el lado más cercano a las pastillas (en el interior). Conecta a tierra el cable restante y el cable desnudo por soldadura a la parte posterior del potenciometro volumen.

  2. 2

    Conecta los dos cables centrales de la pastilla humbucker juntos al mástil, como lo hiciste en la humbucker del puente. Tiende un cable desde esta conexión a la terminal inferior en la parte exterior del interruptor selector de cinco vías. Suelda el alambre más cercano al cuello en posición al punto de tierra en la parte posterior del potenciometro de volumen. Conecta el cable restante a la segunda terminal hasta el interior del interruptor selector de cinco vías.

  3. 3

    Comprueba que la pastilla intermedia tiene un cable que va a la segunda terminal hacia abajo en el interior del interruptor selector. Este cable también debe estar conectado a la terminal central en uno de los potenciomentros de tono. Suelda estos cables en su lugar, si no lo están.

  4. 4

    Encuentra el cable de la pastilla que está conectado a la segunda terminal hasta el interior del interruptor selector de cinco vías. Pasa un cable de conexión a la terminal central del tono de llamada restante. Se trata de un control de tono exclusivo para esta pastilla. Suelda el cable en su lugar.

  5. 5

    Conecta un cable desde la terminal inferior en el interior del interruptor selector de cinco vías a la terminal izquierda en el control de volumen. Asegúrate de que la segunda terminal en la parte externa del interruptor selector de cinco vías está conectado al punto de tierra. Comprueba la terminal central del potenciómetro de volumen y asegúrate de que está conectado con la "punta" corta en conexión a la toma de salida de la guitarra. Si no se haces esto, suelda el alambre en su lugar.

  6. 6

    Enrosca las humbuckers en su lugar en el golpeador. Vuelve a colocar el golpeador y usa los tornillos que dejaste a un lado para asegurarlo de nuevo en el cuerpo de la guitarra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media