DESCUBRIR
×

Cómo confeccionar un disfraz de diente

Puedes lograr disfraz de diente en casa con unos pocos materiales, y seguramente recibirá muchas sonrisas en cualquier fiesta de disfraces o Halloween. Los disfraces de dientes se colocan sobre la parte superior del cuerpo, con unas mallas o calzas y un canesú oscuros. Con materiales para manualidades y una fotografía de referencia, puedes construir el disfraz para cualquier tamaño de cuerpo rápidamente, y hasta puedes decorarlo con “empaste” o “frenos”.

Instrucciones

happy tooth image by hugy from Fotolia.com
  1. Mide el largo de la parte superior del cuerpo. Comenzando por los hombros, mide hacia la cintura de la persona que llevará el disfraz. Mide el ancho de los hombros y la parte inferior del torso. Haz esto con la parte de adelante y de atrás del cuerpo, para asegurarte de tener la medida correcta. Anota las medidas para dibujar el diseño en el afiche.

    measuring tape image by Horticulture from Fotolia.com
  2. Dibuja puntitos para marcar las medidas que tomaste en cada afiche. Estos puntos te servirán como guía para el diseño. En la sección media, deja espacio adicional, dado que las piezas se unirán en esa zona. Comienza a dibujar la figura, utilizando una imagen como referencia. Para la parte inferior del torso, crea dos curvas, para imitar la parte inferior del diente. Las imágenes de cada afiche deben ser casi idénticas. Corta ambos diseños.

    drawing pencil image by Photosani from Fotolia.com
  3. Une el afiche a la altura central de cada diseño. Grapa los costados de cada afiche juntos, para crear una forma que se pueda poner en el cuerpo. Pruébala sobre el cuerpo, para asegurarte de que tiene el tamaño adecuado. Si deseas añadir adornos adicionales, quítate el disfraz y colócalo sobre una superficie plana.

    stapler image by Sonar from Fotolia.com
  4. Utiliza pegamento dorado y plateado con brillo para decorar. Puedes añadir "frenos" creando dos grillas finas de pegamento en el centro del diente. Rocía brillo plateado encima y deja que se seque. Si quieres añadir una “caries”, elige una parte pequeña de la mitad inferior del diente y aplica un punto de pegamento. Luego, rocía brillo dorado y plateado sobre el punto. Espera a que se seque. Puedes decorar ambos lados del diente, para generar risas al entrar y salir de la fiesta.

    pots of glitter image by Warren Millar from Fotolia.com

Necesitarás

  • Dos afiches (o cartulinas) blancos
  • Tijera
  • Grapadora
  • Cinta métrica
  • Brillo dorado o plateado
  • Cola