Cómo confeccionar tu propio disfraz de dragón

Escrito por mandi rogier Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los disfraces de Halloween confeccionados en casa son un estupendo proyecto para los padres que se preocupan por sus ahorros. Un disfraz de dragón es una gran oportunidad para hacer un diseño creativo y personalizado. Los niños pueden ser monstruosos dragones verdes, rojos o negros con dientes afilados y garras, mientras que las niñas podrían ser dragones de color rosa o blanco adornados con brillo. Permite que tu hijo te ayude a diseñar el disfraz y convierte Halloween en una divertida fiesta para la familia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una sudadera con capucha que combine con un pantalón deportivo Tela brillosa o fieltro de un color que contraste Tela extra del mismo color que el del conjunto deportivo Material fino o transparente Relleno Fieltro rojo, negro y blanco Espuma Tijeras Hilo Una máquina de coser o una aguja

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    confeccionar un disfraz de dragón

  1. 1

    Elije el color del dragón y compra pantalones deportivos y una sudadera con capucha de ese color. Si quieres que tu dragón sea bien grande entonces compra una sudadera uno o dos talles más grande que el de tu niño.

  2. 2

    Adorna la panza del dragón con escamas. Corta varias formas ovaladas de fieltro o cualquier otro material brillante. Luego, corta cada óvalo por la mitad para hacer las escamas. Coloca las escamas sobre la panza una encima de la otra, de manera que no se vea la sudadera debajo. Cose cada escama en su lugar, una fila a la vez. Comienza con la fila de abajo y continúa superponiendo las filas posteriores. Para que sea más fácil hacer las escamas puedes coser un óvalo grande sobre la panza del dragón y dibujar las demás con un rotulador.

  3. 3

    Haz picos para la espalda del dragón. Corta formas triangulares de fieltro u otro material (dos triángulos para cada pico). Corta trozos finos de espuma con la misma forma. Cose los dos triángulos para formar un bolsillo, coloca la espuma adentro y cose el pico en la parte trasera de la sudadera. Agrega al menos tres o cuatro picos más.

  4. 4

    Colócale alas a tu dragón. Cose un triángulo del material fino o transparente a los costados de la sudadera y en la parte inferior de las mangas. Permite que tu niño tenga el espacio suficiente para levantar sus brazos. Cuando se pare con los brazos extendidos las alas deberían colgar libremente de las mangas.

  5. 5

    Haz una cola de dragón. Para esto necesitarás otra forma triangular, solo que más fina y más larga que la que utilizaste para los picos en el paso anterior. Cose dos triángulos de igual forma para armar un bolsillo y coloca el relleno dentro. Cose la cola a la parte inferior de la sudadera o a la parte superior de los pantalones.

  6. 6

    Haz la cabeza del dragón. Corta formas de fieltro rojo, blanco y negro para los ojos y la boca. Cose los ojos a la parte superior de la capucha y la boca al borde. Para formar los dientes haz pequeños triángulos blancos que cuelguen del borde de la capucha. Para que la cabeza sea más grande, colócale relleno extra en el interior. También puedes agregarle uno o dos picos.

Consejos y advertencias

  • Sé creativo con tu dragón. Puedes hacer uno que esté contento, enojado e incluso uno cubierto con brillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles