Vida

Cómo confeccionar ropa de niña para concursos

Escrito por daniel ketchum | Traducido por ehow contributor

Al crear ropa de niña para concursos, siempre es importante tener en cuenta la edad de la niña antes de comenzar con el proceso de diseño. La clave es resaltar la belleza y el talento naturales de la niña. Tener la oportunidad de salir al escenario y hacer una representación, ya sea cantar o bailar tap, puede despertar el interés de tu niña en la actuación, lo que durará toda una vida. Cuando se trata de confeccionar el traje perfecto para concursos, he aquí algunas maneras de enfocar el tema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Diséñalo tú misma sobre el papel. Busca ideas en revistas y en línea acerca de prendas que te gusten. Si puedes dibujar, deberías bosquejar diseños básicos que incluyan elementos que deseas incorporar. También puedes recortar fotos que te gusten si planeas encargar la ropa a una costurera. Encuentra un modelo que te guste. Escoger el modelo adecuado para tu niña también dependerá mucho de las reglas para el concurso; por ejemplo, si se requiere que la prenda sea formal o más casual. Como alternativa, intenta el Paso 2.

  2. 2

    Diséñalo en Phitishop. El Photoshop puede ayudarte a crear el traje perfecto para conrusos. Puedes tomar fotos, cortarlas y recortarlas, y alterarlas o incluso diseñar tu propio traje nuevo de inicio a fin. Utiliza la herramienta de pluma para bosquejar tu diseño. Esto también puede servir como un anteproyecto temprano si planeas encargar la confección del traje. Utiliza filtros y cambia los colores empleando "Saturación de tono" hasta que llegues al traje ideal. Mientras trabajas, añadir elementos individuales en sus propias capas en Photoshop hará que los cambios posteriores sean más fáciles de realizar.

  3. 3

    Encarga la confección a un profesional. Una costurera puede realizar un conjunto original para tu niña. Si te decides por esto, aún así deberás proveer el diseño, así también como los materiales necesarios. Prepárate para agendar una prueba para asegurarte de que el traje calce perfectamente.

  4. 4

    Hazlo tú misma. Si puedes coser, puedes confeccionar el traje tú misma. Recuerda que, dependiendo de la edad de la niña, debes crear un traje que sea tanto resistente como cómodo, dado que los niños a menudo son un poco más bruscos con sus ropas que los adultos. Escoge tus materiales con sabiduría. Un material que se ve genial puede dar comezón, ser ajustado o hacer que la niña se acalore. El objetivo debería ser crear ropas que hagan que una niña se sienta confiada y que la ayude a dar lo mejor de sí en el escenario.

  5. 5

    Realza un conjunto ya existente. Esta es una opción más económica. Si no tienes un conjunto o traje que pueda ser modificado, intenta buscar rebajas en las tiendas; no olvides revisar las tiendas de segunda mano. Puedes incluso considerar transformar un disfraz de Halloween. Por ejemplo, un disfraz de princesa de cuento de hadas podría modificarse para crear un conjunto para concursos original. Añádele algunos accesorios o una bonita faja sobre un hombro, o como cinturón, y obtendrás un hermoso vestido nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media