Configuración de una cámara web en una laptop

Escrito por cheryl myers | Traducido por cp mérida

Otras personas están leyendo

Configuración de una cámara web en una laptop

La configuración de una cámara web en una laptop es muy fácil de realizar.

laptop image by Jorge Figueiredo from Fotolia.com

Las pantallas de laptops versus los monitores de computadoras de mesa

La configuración de una cámara web en tu computadora portátil por lo general requiere más pasos que instalar uno en una de escritorio. Con los monitores de escritorio, puedes ajustar la altura y el angulo de la pantalla más fácil porque la mayoría de los monitores vienen con un soporte ajustable o características giratorias. Las pantallas de las portátiles no son tan flexibles porque hay que mover todo el equipo y el teclado al mover la pantalla, por lo que es inconveniente e inflexible. Por otra parte, los monitores de escritorio tienen pantallas más gruesas que las de computadoras portátiles para que puedan sostener y posicionar la cámara web mejor.

Cámaras integradas

Muchas computadoras portátiles cuentan con una cámara web integrada, por lo que no tienes que cargar con los cables, micrófono externo, trípode y cualquier otro equipo adicional. La cámara web integrada se queda adherida a la unidad y no se cae de la pantalla cuando usas el teclado. Si tienes instalada una cámara web integrada, deberías ver un pequeño agujero o lente en la parte superior central de la tapa del monitor. Por lo general, la portátil tiene el software instalado por el fabricante y está lista para ser usada. Si no, puede que tengas que instalar el software o ejecutar el programa de instalación en la computadora. Consulta el manual del usuario que viene con tu computadora portátil para ver instrucciones específicas de funcionamiento.

Instalación del hardware

Si no tienes una cámara web integrada en la portátil, debes instalar el hardware de tu computadora portátil. Comienza con un escritorio limpio, libre de polvo y otros obstáculos. Debes tener una superficie plana para tu computadora portátil y una cámara web para que los cables no se enganchen o se enreden alrededor de otros objetos sobre la mesa. La mayoría de los sistemas operativos tienen una característica plug & play (conectar y listo) que proporciona los controladores necesarios para las instalaciones comunes de hardware, como impresoras y cámaras web. Sólo tienes que conectar el cable USB a la cámara web en la ranura USB de tu computadora portátil, que normalmente se encuentra en la parte lateral o posterior del sistema. Un mensaje en la barra de tareas aparecerá indicando que tu hardware está instalado y listo para ser usado.

Instalación del software

Si tu portátil no proporciona los controladores de hardware que necesitas, o si deseas funciones adicionales de la cámara web, debes instalar el software. Es una buena idea utilizar el CD de software suministrado con la cámara web para características adicionales y manuales de apoyo. Las características típicas de software pueden incluir ajustes de sonido y video. No introduzcas la cámara web, pero inserta el CD del software en primer lugar. Un instalador comenzará a instalar la cámara Web y un programa asistente te guiará a través del proceso. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y conecta tu cámara web en la unidad USB sólo cuando te lo indique el asistente de software. Puede que tengas que reiniciar el equipo. Después de reiniciar, abre el programa de cámara web y la posición de la cámara. Puedes sujetar la cámara a la parte superior de la pantalla de tu computadora portátil o configura tu cámara web en un trípode, pila de libros o de una plataforma estable. Debes tener una buena vista de la cabeza desde el fondo de tu cuello a 1 pulgada (2,5 centímetros) por encima de tu cabeza. Utiliza la cámara web para chatear, reuniones de negocios, o cualquier otra cosa que desees.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media