Configuración del canal de cable para un Samsung 550

Escrito por david lipscomb Google | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Configuración del canal de cable para un Samsung 550
Los ajustes de los canales de cable son rápidamente accesibles para propietarios del Samsung 550. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los canales por cable de alta definición y estándar están disponibles en los proveedores de servicio de cable, que ofrecen múltiples vías para el entretenimiento y la educación. El televisor Samsung de la serie 550 ofrece la posibilidad de buscar y sintonizar estos canales por cable, lo que permite ver los canales sin necesidad de un decodificador externo. Entrando a Samsung en las opciones de configuración, "plug-and-play" permite una manera rápida e intuitiva de sintonizar estos canales después de realizar la configuración inicial.

Otras personas están leyendo

Acceso al menú de configuración

Presiona el botón "Menú" en el control remoto del Samsung 550. En la secuencia, pulsa "System" (Sistema), "Plug and Play" (Instalar y reproducir) y luego "Enter" (Acceder). Conecta el conector coaxial del cable a la toma de rosca en la parte posterior del aparato. Desplázate más allá de la configuración de idioma hasta la configuración de fecha y hora para llegar a la parte del menú de memorización de canales.

Selección de canal

Mueve la flecha hacia abajo en la pantalla para seleccionar la opción de conexión "Cable". Selecciona la opción "Digital" en la televisión para buscar toda la gama de canales disponibles, incluidos los de alta definición. Elige la opción "STD" para canales de cable. Pulsa el botón "Enter" (Acceder) y luego "Search" (Buscar). Espera a la búsqueda de canales para completar el ciclo.

Editar canales de cable

Después de permitir que el televisor Samsung 550 auto-programe los canales de cable, es posible que algunos canales más débiles no tengan suficiente potencia de señal y sean imposibles de ver. Alternativamente, algunos canales simplemente pueden ser los que no deseas en tu selección preferencial personal o por razones de orientación parental. Para editar estos canales después de que se complete la secuencia de programación, haz clic en la función "Edit Channels" (Editar canales) en la parte de programación de canales por cable en el menú. Selecciona los que deseas omitir con el uso de las teclas de dirección y luego "Enter". Si cambias de opinión sobre un canal, selecciona uno de los números de canal atenuado y presiona "Enter" para añadirlo una vez más.

Uso de un decodificador de cable

Otra opción para recibir canales de cable en un televisor Samsung de la serie 500 es mediante una caja de cable. La mayoría de las cajas de cable digitales se inicializan automáticamente y añaden los canales en el encendido inicial. Va a añadir y borrar canales en la mayoría de los dispositivos mediante la adición de una marca de verificación junto al nombre de un canal o un icono en el menú del sintonizador. Conecta un decodificador de cable digital al televisor Samsung con una interfaz de alta fidelidad o HDMI (por sus siglas en inglés) para recibir video de alta definición y sonido Dolby Digital envolvente en un solo cable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles