Configuración recomendada para una TV LCD Vizio

Escrito por anthony oster | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Configuración recomendada para una TV LCD Vizio
Un calibrado correcto de la televisión Vizio mostrará negros profundos y colores vibrantes. (Kim Steele/Photodisc/Getty Images)

Los televisores de alta definición rápidamente pasan a formar parte de muchos hogares gracias en buena medida a que la tecnología de televisión de alta definición cada vez es más asequible. Puedes utilizar varias opciones para ajustar tu televisor Vizio para una visualización óptima. Estos ajustes no se calibran automáticamente para que puedas ajustar la configuración según la iluminación de tu sala de estar o de cine en casa.

Otras personas están leyendo

Conexiones de alta calidad

Utiliza una conexión HDMI o video por componentes para conectar una caja de cable digital o un reproductor de Blu-ray al televisor. Las conexiones de los cables de baja calidad, incluyendo el video compuesto, S-video y cable coaxial estándar, no pueden procesar las señales de imagen de alta definición lo suficientemente consistentes para calibrar tu TV Vizio.

Los niveles de negro

El nivel de negro ajusta la oscuridad de la pantalla para mostrar las sombras y los colores negros como negro profundo. Esta opción suele ser la más afectada por la iluminación de la habitación y la fuerza de la luz de fondo del televisor Vizio. Para ajustar los niveles de negro, inserta un disco de calibración o un DVD estándar de pantalla panorámica o disco Blu-ray en tu reproductor de discos Blu-ray. Pulsa el botón "Menú" en el control remoto de tu televisor y selecciona el menú "Imagen". Los niveles de negro se pueden ajustar con el "Brillo". Ajusta el nivel de brillo hasta el valor máximo y gradualmente reduce el brillo hasta que las barras negras de la reproducción de DVD sean de color negro, sin signos de gris.

Los niveles de blanco

El nivel de blanco o el ajuste de contraste de tu TV Vizio, se utiliza para ajustar los colores blancos en la pantalla de tu TV. Después de ajustar el brillo del televisor, inserta un disco de calibración en el reproductor de Blu-ray o reproduce un video con un área concentrada de blanco, como un partido de hockey o una montaña nevada. Pulsa el botón "Menú" en el control remoto de tu Vizio y selecciona las opciones de "Imagen". Ajusta el contraste a su nivel más bajo y poco a poco aumenta los niveles de contraste hasta que las áreas blancas de la pantalla no muestren signos de color negro o gris.

Ajustes de color

Las opciones de color de tu televisor ajustan la saturación y la tonalidad del color en la pantalla. El aumento de la configuración de color a su máximo sobresatura los colores exhibidos al tiempo que reduce el ajuste al mínimo lo que resultará en una imagen en blanco y negro. Utiliza un DVD de calibración o una escena de una película con múltiples colores que aparecen al mismo tiempo. Establece la configuración de color al máximo y disminuye gradualmente el nivel de color hasta que ya no veas un sangrado de un color a otro.

Tinte y temperatura de color

Los colores en televisores Vizio se muestran utilizando espectro de luz roja, azul y verde. La temperatura de color fría le da a la presentación un tinte azul, mientras que la temperatura de color cálida le da a la presentación un tono rojizo. Utiliza un DVD de calibración para ajustar los niveles de tinte de modo que las barras de colores rojo, verde y azul no sangren más que otros colores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles