Cómo configurar el adaptador de red inalámbrico de la Xbox 360

Escrito por stephen lilley | Traducido por alejandra prego
Cómo configurar el adaptador de red inalámbrico de la Xbox 360

Utiliza el adaptador inalámbrico para conectarte a Internet con la consola Xbox 360.

A medida en que las consolas de videojuegos avanzan, la capacidad de conectarse a Internet se ha tornado un gran atractivo comercial. Descargar nuevo contenido para los juegos que has adquirido, jugar con amigos de todo el mundo y navegar por la web desde la misma máquina es demasiado tentador para dejarlo pasar. La Xbox 360 se conecta a Internet a través de tu red doméstica usando un adaptador inalámbrico que se vende por separado. Este adaptador se conecta y se configura rápidamente, por lo que estará funcionando en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un adpatador de red inalámbrico para Xbox 360

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la Xbox 360. La red doméstica no reconocerá la consola como un punto de acceso inalámbrico si no tiene el adaptador conectado. Si la red no reconoce el punto de acceso inalámbrico, entonces no podrás configurarlo.

  2. 2

    Busca la pestaña "Sistema" en el panel de control de la Xbox e ingresa toda la información relevante acerca de tu red inalámbrica. Todo está claramente etiquetado, por lo que sólo debes ingresar el nombre del grupo de trabajo, el nombre de tu red inalámbrica y las configuraciones inalámbricas de seguridad.

  3. 3

    Dirígete a las configuraciones de red en tu computadora o en el enrutador, si no conoces la información requerida en el paso 2. Busca el nombre del grupo de trabajo, el nombre de la red inalámbrica y los detalles de seguridad de la red, incluyendo la contraseña si tu red está protegida.

  4. 4

    Sal de la pestaña "Sistema" en el panel de control de la Xbox y reinicia el sistema. Cuando vuelva a arrancar formará parte de tu red doméstica. Asegúrate de probar el navegador Web descargando contenido y jugando un juego multijugador para asegurarte de que todo está operativo y funcionando correctamente.

Consejos y advertencias

  • El adaptador inalámbrico para la Xbox 360 se vende aparte de la consola.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media