Cómo configurar una alarma diaria en Outlook (En 12 Pasos)

Por jason artman
Cómo configurar una alarma diaria en Outlook (En 12 Pasos)
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Algunos usuarios de Microsoft Outlook 2010 pueden considerarlo principalmente un programa de correos electrónicos. Sin embargo el software también contiene un calendario y sistema de alerta que puedes utilizar para organizar eventos en tus negocios o vida personal. Por ejemplo, si tienes una reunión o conferencia de llamada diaria de negocios a la que debes asistir, puedes configurar la alarma en Outlook para que tu computadora muestre un mensaje en un horario especifico todos los días para recordarte del evento.

Paso 1

Ejecuta Microsoft Outlook 2010 y haz clic en el botón "Calendario" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 2

Haz clic derecho en el calendario en la parte derecha de la ventana, y escoge "Nuevo evento recurrente". Aparecerá la ventana de "Cita recurrente".

Paso 3

Haz clic en el menú desplegable junto a "Inicio" y "Fin", y escoge el tiempo inicial y final del evento para el cual estás configurando el alerta.

Paso 4

Haz clic en el menú desplegable "Duración" y escoge la longitud del evento.

Paso 5

Haz clic en el botón "Diario" bajo "Patrón de recurrencia".

Paso 6

Haz clic en el botón "Todos los días laborables" si el evento ocurre en dichos días. Si el evento se realiza todos los días, salta este paso.

Paso 7

Haz clic en el menú desplegable junto a "Inicio" en la parte inferior de la ventana y escoge la primer fecha en la que debería aparecer la alarma.

Paso 8

Haz clic en el botón "Sin fecha de finalizado" si el alerta no debe terminar nunca. Alternativamente, haz clic en el botón "Finalizar luego" si el alerta debe aparecer un número determinado de veces, o en el botón "Terminar en" si el alerta debe finalizar en una fecha específica.

Paso 9

Haz clic en el botón "Aceptar" para regresar a la ventana de "Citas".

Paso 10

Haz clic en la casilla "Asunto" e ingresa el nombre del evento o cita del cual quieres que se te recuerde.

Paso 11

Haz clic en el menú desplegable junto a la campana en la parte superior de la ventana y escoge un tiempo, como "30 minutos", para indicar cuántos minutos previos al evento debería durar el alerta de Outlook 2010.

Paso 12

Haz clic en el botón "Guardar y cerrar" para guardar el alerta.