Cómo configurar unos altavoces Logitech X-530

Escrito por jason artman | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar unos altavoces Logitech X-530
Cómo configurar unos altavoces Logitech X-530. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El Logitech X-530 es un conjunto de altavoces de sonido envolvente para computadoras. El conjunto incluye cinco altavoces satélite y un subwoofer. Tener un sistema de sonido envolvente puede aportar un mayor nivel de inmersión en los juegos de computadoras y películas. Si estás actualizando al Logitech X-530 a partir de una configuración de dos altavoces, al principio el procedimiento de configuración podría parecer confuso. Sin embargo, las conexiones de los altavoces tienen códigos de colores para ayudar a que el proceso sea más sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el altavoz que tiene dos cables (uno con tres conectores de audio en el extremo, y el otro con un conector metálico) sobre el costado derecho de tu escritorio.

  2. 2

    Coloca el altavoz que tiene un conector blanco sobre el costado izquierdo de tu escritorio.

  3. 3

    Coloca el altavoz con el conector rojo en la parte superior de la pantalla de la computadora o frente a ella. Este es el altavoz central; y el único altavoz satélite con una orientación horizontal.

  4. 4

    Coloca el altavoz con el conector negro detrás y a la derecha de la silla de tu computadora.

  5. 5

    Coloca el altavoz con el conector amarillo detrás y a la izquierda de la silla de tu computadora.

  6. 6

    Gira todos los altavoces satélite para que apunten hacia el área donde te sientas cuando utilizas la computadora.

  7. 7

    Introduce el conector del extremo de cada cable de altavoz en el puerto del mismo color en la parte posterior del subwoofer. El altavoz frontal de la derecha tiene un conector metálico en lugar de un conector codificado con un color. Introduce el conector metálico en la parte posterior del subwoofer y fíjalo en su lugar con los tornillos de mariposa. Coloca el otro cable del altavoz frontal de la derecha cerca de la computadora, y coloca el subwoofer debajo de tu escritorio, al menos a 6 pulgadas (15 centímetros) de la pared o de otro elemento que pueda bloquear el flujo de aire.

  8. 8

    Conecta cada cable de audio en el puerto del mismo color en la parte posterior de tu computadora. Si tu equipo no tiene puertos de audio codificados con colores, usa el conector verde para los altavoces frontales, el conector negro para los altavoces traseros y el conector naranjo para el altavoz central. Omite el conector naranjo si tu computadora solo posee dos puertos de audio, y omite los conectores naranjo y negro si tu equipo solo posee un puerto de audio.

  9. 9

    Conecta el cable de alimentación en una toma de corriente, y luego presiona el botón del costado derecho del altavoz frontal de la derecha para encender el sistema de altavoces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles