Tecnología

Cómo configurar una antena satelital de Internet

Escrito por contributing writer | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo configurar una antena satelital de Internet

Instala tu antena satelital para Internet.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

La instalación de una antena satelital de Internet te puede dar más acceso a Internet que nunca antes. En la actualidad se hacen conjuntos que vienen con todo incluido. No hay mejor momento que ahora para instalar una antena satelital de Internet. Cuando todo cambie con el tiempo a la transmisión de alta definición, estarás listo y no tendrás que luchar en el último minuto para poder recibir la señal satelital.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conjunto de disco satelital para Internet
  • Taladro eléctrico
  • Tornillos, tuercas y tornillos, u otros dispositivos de sujeción
  • Masilla de silicona
  • Extractor de cable (también llamado cable "serpentín")

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el mejor lugar en el exterior de tu casa para instalar tu antena satelital. Observa las casas en los alrededores de tu barrio en que lugares se instalan las antenas satelitales. Fíjate hacia adonde apuntan los discos, así como el lugar de la casa donde está instalado el disco. Este es probablemente el mejor lugar para instalar la tuya.

  2. 2

    Busca un lugar seguro en tu casa para instalar la antena, o encuentra un lugar en tu jardín en el que se pueda apoyar un poste de metal lo suficientemente pesado como para sostener una antena satelital.

  3. 3

    Taladra los agujeros necesarios para mantener los elementos de fijación. Rellena los agujeros de fijación con masilla de silicona. Esto evitará que el agua penetre en el sistema y detendrá cualquier filtración de agua que pueda producirse si el disco está montado sobre la casa.

  4. 4

    Monta el disco, usa tornillos y tuercas u otros dispositivos de sujeción que, ya sea que vengan con el conjunto o que los tengas a la mano. Asegúrate de que el disco y donde sea que lo montes, estén seguros.

  5. 5

    Por el momento, conecta el cable que proporciona una señal desde el satélite al dispositivo electrónico y a un televisor. Utiliza los indicadores que se mostrarán en la pantalla para colocar correctamente el disco para una máxima recepción de señal .

  6. 6

    Determina la mejor forma de correr el cable que usarás para conectar el receptor a los dispositivos electrónicos a los que el disco alimentará.

  7. 7

    Coloca los cables haciendo los agujeros que sean necesarios o ajustando el cable a la parte superior o inferior de la paredes. Dirígete a la sección de Consejos para obtener más detalles.

  8. 8

    Siguiendo las instrucciones del conjunto, configura tu receptor y programa tu(s) control(es) remoto(s).

Consejos y advertencias

  • Conéctate en línea y determina dónde se encuentra el satélite del que deseas recibir las señales en relación con tu casa o área. Puedes utilizar las coordenadas para decidir dónde colocar tu disco. Considera la posibilidad de colocar la antena en un poste independiente u otro soporte. Con un poco de imaginación, es probable que puedas encontrar una manera de hacer que el tubo y el disco sean menos visibles. Si no, al menos puedes "embellecer" alrededor del tubo mediante la plantación de flores o el uso de otros elementos de jardinería, tales como ladrillos decorativos, bordes, vallas o similares. Ten en cuenta la distancia que van a tener que recorrer los cables desde la antena parabólica hasta la computadora, la televisión y otros equipos que vayas a utilizar para acceder a Internet. Selecciona una ubicación que te permitirá el mejor acceso con la menor cantidad de cable posible.
  • Cuando coloques tu cable en el interior de la casa, considera la posibilidad de llevarlo a una ubicación central, a continuación, añadir "separadores" para conectar equipos adicionales.
  • Si decides montar tu antena parabólica en el techo, ten cuidado de no dañar los materiales del techo o de la subestructura del tejado en sí. Pueden ocurrir fugas, causando daños por causa del agua en la casa, o el techo se podría debilitar en esa área y eventualmente caerse, causando daños o posibles lesiones. Ten cuidado al montar el disco. Usa una escalera de mano reglamentaria para acceder a lugares altos. Si estás en el tejado, y estás tratando de llegar a un alero o viga colgando a un lado, es mejor que te asegures a una viga o tubería robusta, o cualquier otra estructura similar. Asegúrate de que no violas los códigos de construcción o vivienda, convenios u ordenanzas relativas a la instalación de antenas satelitales. Obtén los permisos necesarios que puedan ser necesario antes de instalar el sistema.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media