Hobbies

Cómo configurar un archivo de código fuente (Cfg) del Counter Strike

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por martín giovana
Cómo configurar un archivo de código fuente (Cfg) del Counter Strike

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los entusiastas del Counter-Strike prosperan en atraer "frag fests" online y luchar contra oponentes de internet y shooters en primera persona (FPS). Sin embargo la mayoría de los jugadores se conectan al Counter Strike via servidores hub comerciales y juegan contra jugadores desconocidos tomados al azar. El servidor hub es bueno si no te importa jugar en contra de extraños, sin embargo, si quieres tener el control sobre los jugadores que permites en tus juegos, necesitas un servidor dedicado. Cuando configuras un servidor de Counter Strike dedicado, el paso mas importante es la creación de la configuración del archivo del servidor (.CFG) correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic derecho en la ventana escritorio. Haz clic en "nuevo", después en "documento de texto" en el menu emergente. Espera que se abra el bloc de notas.

  2. 2

    Copia y pegua el siguiente código en el documento de texto. hostname "Server Name" rcon_password "AdminPassword" mp_buytime 0.45 mp_startmoney 800 mp_c4timer 45 mp_timelimit 25 mp_freezetime 5 sv_cheats 0 sv_maxrate 10000 sv_pausable 0 sv_contact "AdminEmail@email.com" sv_region 0

  3. 3

    Reemplaza el valor “AdminEmail@email.com” con tu dirección de e-mail, deja las comillas como están.

  4. 4

    Haz clic en "Archivo/guardar" en la barra de menú del block de notas. Guarda el archivo como “Server.cfg” y cierra la ventana del bloc de notas.

  5. 5

    Descarga “Half Life Sever Client” (ver recursos). Haz doble clic para ejecutar el instalador. Acepta todas las configuraciones preestablecidas y sigue las instrucciones para instalar el cliente en el equipo.

  6. 6

    Haz clic en "inicio" a continuación, escribe “cmd” en cuadro de busqueda. Pulsa la tecla "Enter". Espera que abra la ventana "Símbolo del sistema" .

  7. 7

    Escribe “cd C:\Archivos de programa (x86)\Valve\HLServer” en “Símbolo del sistema." presiona “Enter”. Escribe “HldsUpdateTool.exe -command update -game "Counter-Strike Source" –dir” en el indicador. Pulsa la tecla "Enter".

  8. 8

    Espera que la aplicación descargue las últimas actualizaciones de Counter-Strike e instálalas en tu ordenador. Después que la actualización finalice, cierra la ventana "símbolo del sistema".

  9. 9

    Haz clic en "inicio" escribe “C:\Program Files\Valve\HLServer\srcds.exe” en el cuadro de busqueda. Presiona la tecla "Enter". Ahora el servidor de Counter-Strike esta correctamente configurado y ejecutándose.

Consejos y advertencias

  • Crea un acceso directo en el escritorio de windows. Para hacer esto busca en “C:\Archivos de programa\Valve\HLServer". Click derecho en el archivo “srcds.exe” en la ventana emergente click en enviar al escritorio como acceso directo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media