Cómo configurar unos auriculares Bluetooth para Blackberry

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
Cómo configurar unos auriculares Bluetooth para Blackberry

Configura unos auriculares Bluetooth para tu BlackBerry.

Hand-held device for sending and receiving e-mail image by Natalia D. from Fotolia.com

Un BlackBerry sin Bluetooth es como un director general sin BlackBerry. Los dispositivos BlackBerry han revolucionado el mundo de los celulares y ofrecen numerosas ventajas a sus legiones de seguidores leales. Además de proporcionar el teléfono móvil normal y las capacidades de mensajería de texto, un BlackBerry te permite consultar tu e-mail, escribir documentos, tomar fotografías, administrar un calendario, y docenas de otras aplicaciones. Los auriculares Bluetooth añaden aún más comodidad, permitiéndote controlarlo y hacer y recibir llamadas de forma inalámbrica. Configurarlo para que funcione con tus auriculares Bluetooth sólo te llevará unos pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unos auriculares Bluetooth
  • Un BlackBerry

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Conecta tu BlackBerry con unos auriculares Bluetooth

  1. 1

    Enciende tus auriculares Bluetooth y el BlackBerry.

  2. 2

    Activa la transmisión Bluetooth accediendo a la ventana de opciones y haciendo clic en "Bluetooth". Haz clic en "Habilitar Bluetooth" en esa ventana.

  3. 3

    Añade tu auricular Bluetooth a tu BlackBerry haciendo clic en "Añadir dispositivo" en la ventana "Bluetooth".

  4. 4

    Encuentra y selecciona el nombre de tus auriculares Bluetooth en la lista que aparece. El BlackBerry buscará todos los dispositivos Bluetooth dentro del rango, así que puede que aparezcan otros dispositivos en la lista.

  5. 5

    Haz clic en "Habilitar dispositivo Bluetooth" si recibes una llamada y los auriculares Bluetooth no la aceptan automáticamente.

    Utilizar tus auriculares Bluetooth con tu BlackBerry

  1. 1

    Asegúrate de que la transmisión de Bluetooth en tu BlackBerry está activada antes de intentar utilizar tus auriculares Bluetooth.

  2. 2

    Utiliza la funcionalidad de marcado por voz para llamar a los contactos si tus auriculares tienen esa capacidad. No todos los auriculares soportan el marcado por voz, pero la mayoría de los nuevos modelos lo hacen.

  3. 3

    Pulsa el botón "Encendido/apagado" en tus auriculares para finalizar la llamada o utiliza el botón de fin en tu dispositivo de mano.

Consejos y advertencias

  • Conecta tu BlackBerry a un dispositivo habilitado con Bluetooth utilizando los mismos pasos que los usados para conectar unos auriculares Bluetooth.
  • Elimina tus auriculares Bluetooth de la lista de dispositivos conectados en tu BlackBerry seleccionando y haciendo clic en "Eliminar dispositivo" en la ventana "Bluetooth".
  • Configura tu BlackBerry para que se conecte con los auriculares Bluetooth conectados sin pedir autorización en la ventana "Propiedades del dispositivo Bluetooth". Esto permitirá que tus auriculares se vuelvan a conectar automáticamente incluso si los sacas del rango temporalmente.
  • Configura tus auriculares Bluetooth o tu BlackBerry sólo una vez. Una vez que hayas configurado la conexión entre los dos dispositivos, los parámetros de configuración serán almacenados y no tendrás que repetir el proceso cada vez que lo uses.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media