Tecnología

Cómo configurar una biblioteca de fotos

Escrito por daniel ketchum | Traducido por mayra nava

Si tienes un montón de imágenes en tu disco duro, tarjeta SD y otras unidades externas, entonces sabes lo difícil que puede ser encontrar la que estás buscando. La clave para solucionar este problema está en la organización. Sólo necesitas crear una biblioteca de fotos con todas tus imágenes bien organizadas para una fácil referencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea dos carpetas en "Mis documentos". Nombra a la primera "Almacenamiento temporal" y a la segunda "Biblioteca de fotos". Abre la "biblioteca de fotos" y dentro crea una serie de subcarpetas con nombres de temas generales, como "Gente", "Edificios" y "Animales".

  2. 2

    Copia todas la imágenes de tus distintas unidades a la carpeta "Almacenamiento temporal" en tu ordenador. Ya que estés ahí, cambia la "Vista" a "Miniaturas". Haz clic en el botón "Restaurar" (que está junto a la "X"). Arrastra la ventana para que ocupe la mitad de la pantalla.

  3. 3

    Abre la carpeta "Bibliteca de fotos" y haz clic en "Restaurar" en ella también. Ajústala para que abarque la otra mitad de la pantalla. Busca en cada foto en miniatura que aparece en la carpeta "Almacenamiento temporal", selecciona y arrástralas a la subcarpeta más adecuada dentro de "Biblioteca de fotos". Por ejemplo, una foto de un caballo debe ser arrastrada a la subcarpeta "Animales", mientras que una foto de una mujer corriendo debe ir a la de "Gente".

  4. 4

    Crea subcarpetas cuando tu colección sea lo suficientemente grande para justificar más sudivisiones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media