Cómo configurar una BlackBerry 9650

Escrito por james stone | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo configurar una BlackBerry 9650
Cómo configurar una BlackBerry 9650. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

El Asistente de configuración de BlackBerry es la solución rápida para la configuración de tu recién comprada Bold 9650. Aparece automáticamente cuando enciendes una BlackBerry por primera vez, sin embargo, también puedes acceder a este asistente desde la pantalla de inicio en cualquier momento, si es necesario. Cuando realizas la configuración de tu BlackBerry, puedes configurar una dirección de correo electrónico, pero es posible que desees dejar esto para más adelante si no estás seguro del correo electrónico que quieres dar. Después de completar el asistente de configuración, llama a un amigo, juega a un juego, toma una foto o haz lo que sea más importante para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu BlackBerry Bold 9650, mantén pulsada la tecla "Enviar" (icono verde del teléfono). El asistente de instalación aparecerá después de que tu teléfono cargue el sistema operativo.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Fecha y hora" y selecciona la hora local en el menú desplegable de zona horaria. Haz clic en la opción "Actualizar automáticamente la zona horaria" y selecciona "Activar" o "Desactivar" en el menú desplegable. Haz clic en "Usar de hora de la red" y selecciona "Sí" o "No" en el menú desplegable. Haz clic en la opción "Formato de hora" y selecciona "12 horas" o "24 horas" en el menú desplegable. Haz clic en el botón "Finalizar" para continuar.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Configuración de correo electrónico" y luego en "Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico" o en la opción "Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry Enterprise Server". Haz clic en el botón "Siguiente" y sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración de tu correo electrónico.

  4. 4

    Haz clic en la opción "Fuente" y selecciona una fuente en el menú desplegable "Familia de fuente". Haz clic en el menú desplegable "Tamaño de fuente" y selecciona un tamaño de fuente. Haz clic en el menú desplegable "Estilo de fuente" y selecciona un estilo de fuente. Haz clic en el botón "Finalizar" para continuar. Nota: en la parte inferior de la pantalla de fuente se puede previsualizar la fuente seleccionada.

  5. 5

    Haz clic en la opción "Idioma y entrada de texto" y selecciona el idioma en el menú desplegable de las pantallas y elementos de menú. Haz clic en el menú desplegable "Escritura" y selecciona un idioma. Haz clic en el botón "Finalizar" para continuar.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Finalizar" para completar el asistente de instalación. La configuración de tu BlackBerry Bold 9650 ha terminado. Después de cerrar el asistente de instalación aparecerá la pantalla de inicio de BlackBerry.

Consejos y advertencias

  • El asistente de configuración también incluye una sección de ayuda y un tutorial de navegación y escritura. Después de configurar una dirección de correo electrónico, recibirás un mensaje de confirmación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles