Cómo configurar una Brother HL-2170W

La impresora blanco y negro Brother HL-2170W requiere una configuración específica para poder funcionar con tu computadora. Además de instalar el cartucho de tóner y conectar la impresora a la computadora, necesitas instalar los controladores de la impresora para que tu computadora la reconozca. Cuando la Brother HL-2170W está bien configurada, puedes empezar a imprimir inmediatamente documentos desde tu computadora.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Desempaca la Brother HL-2170W y quítale todos los materiales de embalaje y cinta.

Paso 2

Abre la cubierta frontal de la impresora.

Paso 3

Saca la bobina y el cartucho de tóner, que se encuentra todo en una pieza, de su embalaje e inclínalos de un lado al otro repetidamente para distribuir el tóner dentro del cartucho.

Paso 4

Desliza la bobina y el cartucho de tóner en la apertura de la impresora, con "Brother" en la parte superior de la unidad mirando hacia arriba, y empújala dentro de la máquina.

Paso 5

Cierra la cubierta frontal.

Paso 6

Tira de la bandeja para el papel, que se encuentra debajo de la cubierta frontal, y mueve las guías de papel verdes para acomodarlas al tipo de papel que quieras usar.

Paso 7

Coloca el papel en la bandeja y desliza la bandeja hacia la parte inferior de la impresora.

Paso 8

Enchufa el cable de energía en la impresora y la otra punta en un tomacorriente.

Paso 9

Presiona el botón de encendido, que se encuentra en el lado izquierdo de la impresora y que tiene un "0" y "|" en él, a la posición "|" para encender la impresora. La luz indicadora del botón "Go" en la parte superior de la impresora titila mientras la impresora se calienta y se vuelve azul cuando está lista para ser usada.

Paso 10

Tira de la lengüeta de soporte ubicada en frente de la descarga de papel.

Paso 11

Presiona el botón "Go" para imprimir la página de prueba.

Paso 12

Apaga la impresora presionando el botón de encendido en la posición "0".

Paso 13

Inserta el CR-ROM del programa que vino con la Brother HL-2170W y selecciona "Instalar controlador de la impresora", luego "Usuarios de cable USB" cuando aparezca la ventana "Utilidades de la impresora láser HL-2170W".

Paso 14

Lee el acuerdo de licencia y haz clic en "Sí" si quieres proceder con la instalación del programa de la impresora.

Paso 15

Enciende la impresora, conecta la punta cuadrada del cable USB de la impresora al puerto USB en la parte posterior de la misma y conecta la otra punta del cable a un puerto USB en tu computadora cuando te lo indique la instalación del programa.

Paso 16

Haz clic en "Siguiente" una vez que la impresora esté conectada, luego haz clic en "Terminar" para completar la configuración de la impresora.

Referencias

Comentarios

Más reciente